Destino Deoxys

Posters Americano



Poster Japoneses

Sinopsis

Todo comienza durante una investigación que el profesor Rondo y su numeroso equipo llevaba a cabo en el polo norte, aparentemente sobre una colonia de Spheals, Sealeos, y Walreins. El pequeño hijo del profesor, Tooi los acompañaba.

Todo iba normal, cuando un meteorito cae abruptamente en el área, del cual nace nada menos que Deoxys, cargando una especie de huevo/cristal con él. Inmediatamente entra en escena Rayquaza, quien sintiendo su territorio amenazado comienza a atacar al bicho extraterrestre, haciendo mierda todo a su paso. La lucha es feroz y hay muchos datos. En medio del quilombo, la manada de Walrein y compañía huye arrebatadamente, aterrorizando al pobre Tooi, quien quedó atrapado entre ellos.
Finalmente, cuando Deoxys parecía haber ganado, una vuelta de tuerca hace a Rayquaza el ganador, desintegrando a Deoxys completamente con un hiper rayo.
El equipo de investigación se queda con el huevo que cargaba?

Cuatro a?os m?s tarde, Ash y compa??a llegan a la futur?stica ciudad de LaRousse, esperando tener una buena pr?ctica en la Battle Tower local. Ah? conocen a varios entrenadores, como Ryuu, Hitomi, y Shota, y por supuesto, a Tooi, quien a ra?z de lo ocurrido hace cuatro a?os, est? completamente aterrado de los Pokemon, y no puede acercarse a ellos. Por este motivo, el chico siempre estuvo solo, y le costaba mucho hacer amigos.
Por supuesto que Ash no tarda en imponerse como objetivo el hacer desaparecer el temor de Tooi por los Pokemon, pero mientras tanto, una sombra de peligro se cierne sobre LaRousse? el Deoxys derrotado por Rayquaza ha revivido usando sus asombrosos poderes de regeneraci?n, y se dirige a la ciudad. Est? buscando algo? y no permitir? que nada lo detenga, ni humanos, ni Pokemon **insertar risa siniestra**
La mayor?a de los ciudadanos logran escapar del peligro evacuando la ciudad, pero Ash, y su grupo, Tooi, y los entrenadores antes mencionados quedan atrapados y sin posibilidad de escapar. Para terminarla de cagar, Rayquaza entra en escena, decidido a terminar lo que empez? hace cuatro a?os.

?C?mo escapar?n Ash y los dem?s de la tit?nica lucha entre ambas bestias? ?Qu? es lo que busca Deoxys y cuales son sus verdaderas intenciones? Solo trabajando juntos podr?n sobrevivir.

Rating: G (apto para todas las edades)
Fecha de lanzamiento para E.E.U.U.:
February 15, 2005 (USA)

Casting

Elenco:

Veronica Taylor
Amy Birnbaum
Eric Stuart
Eddie Paulson
Kayzie Rogers
Tara Jayne
Sebastian Arcelus
Rebecca Honig
Megan Hollingshead
Rachael Lillis
Mike Pollock
Sean Schemmel
Matthew Charles
Lisa Ortiz
Caroline Lawson
Amy Palant
Dana Southern
Ikue Ootani

Director:

Kunihiko Yuyama
Darren Dunstan

Productores:

Jim Malone

Guionistas:

Hideki Sonoda

Compositor:

Manny Corallo
Ralph Schuckett

Editor:

Toshio Henmi
Yutaka Ita
John Loeffler

Song Performer:

Nick Lachey

Voces:

Ted Lewis
Veronica Taylor
Ikue Ootan

Screenshots

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!