Lucario y el Misterio de Mew

Posters Americano

Poster Japoneses

Sinopsis

Ash y compa??a llegan a Rohta Town, donde la leyenda del ?H?roe guiado por las olas? ha sido pasada de generaci?n en generaci?n y bla bla bla. Un festival se est? celebrando en el castillo Oldoran en honor al H?roe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los ?Rojos? y los ?Verdes? (dos ej?rcitos Pokemon) usando el poder del ??rbol del Origen del Mundo?. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien ser? el H?roe Guiado por las Olas del a?o, y si, adivinaron, Ash lo gana. Sin embargo, la alegr?a es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y se afana a Pikachu, al parecer llev?ndoselo hacia el mencionado ?rbol.
Rukario, quien hab?a sido encerrado dentro de un b?culo por su antiguo amo (por motivos desconocidos), quien no es otro que Aaron, despierta muy confundido, creyendo que Ash es Aaron, porque seg?n ?l ambos tienen el mismo "patr?n de olas".

El protagonista y sus compa?eros, acompa?ados por el esc?ptico Rukario y por una tipa de intenciones poco nobles y sus Manyula, se embarcan en un viaje para rescatar a la rata, sin saber que se est?n metiendo en algo mucho, mucho mas grande de lo que imaginan.
?Cu?l es el objetivo de Mew? ?Cu?l es el secreto del ?rbol del Origen del Mundo? ?Como est? Rukario involucrado en todo esto? ?Y los Regis?

Rating: G (apto para todas las edades)
Fecha de lanzamiento para E.E.U.U.: September 19, 2006 (USA)

Casting

Elenco:

Veronica Taylor
Amy Birnbaum
Eric Stuart
Rachael Lillis
Mike Pollock
Madeleine Blaustein
Ikue Ootani

Director:

Kunihiko Yuyama
Darren Dunstan

Productores:

Jim Malone

Guionistas:

Hideki Sonoda

Compositor:

Manny Corallo
Ralph Schuckett

Editor:

Toshio Henmi
Yutaka Ita
John Loeffler

Song Performer:

Nick Lachey

Voces:

Ted Lewis
Veronica Taylor
Ikue Ootan

Screenshots

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!