Giratina y el Ramo de Flores del Cielo

Poster Japoneses

Giratina and the Sky's Bouquet: Shaymin JP - Título original en Japón
- - - EU - Título en E.U.
- - - MX - Título en México




Pocos datos se han revelado de la Onceava Película de Pokémon, al parecer la pelea de Dialga y Palkia continua, pero esta vez serán detenidos por el que parecer será el Pokémon protagonista de la historia: Giratina.



Creemos que la pelea que sostienen Dialga y Palkia hace despertar de las profundidades de la tierra al legendario Giratina; cabe mencionar que el título de la película es "Giratina y el Ramo de Flores del Cielo".


En un número pasado de la revista japonesa Coro-Coro se mostró un artículo de esta película en el cual se mostraba una imagen con Regigigas saliendo del suelo en un campo repleto de flores, idéntico al Paraíso Floral (lugar conocido en los juegos Pokémon Diamante & Perla, al cual no se ha tenido acceso de forma legal), en este lugar habita el Pokémon Legendario llamado Shaymin, del cual no se tiene información más que la de los juegos.



El póster y esta última imagen de la Película nos confirman que Regigigas será parte de esta, mientras que el nombre nos hace pensar de la aparición y posible protagónico de Shaymin.



Esta película se estrenará en los cines japoneses el 19 de Julio del 2008. En el único video promocional se puede apreciar la presencia de Ash, Dawn (Maya), Pikachu & Piplup, pero a todo esto surge una pregunta ¿Donde esta Brock?, a esta y a muchas otras preguntas esperamos tener respuesta al tiempo que se vayan revelando más detalles de la película...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!