Hey you Pikachu!

Información

Hey You Pikachu, es uno de los pocos juegos que no salen a la venta en idioma Español. Este juego, no es como cualquier otro puesto que se utiliza un micrófono con reconocimiento de voz, con el que podrás interactuar con Pikachu y realizar la principal misión del juego; hacerlo feliz.


Al empezar el juego podrás ver a tu amigo Pikachu, con el que compartirás muchas aventuras a lo largo de la partida. Ahora, tendrás la posibilidad de alimentarlo, jugar con él, o hablarle (mediante el micrófono incluido con el juego). El mando de la consola solo será utilizado para cosas muy básicas, entre las que destaca la selección de objetos.


Pero este juego no es tan simple, ya que también tendrás que realizar una serie de misiones como alimentar a Pokémon, aprenderle a Pikachu a jugar con su pelota de goma, arrancar fruta de árboles y multitud de misiones mas que hacen de este juego, algo con lo que divertirse un rato.


Ya que la misión principal del juego es alimentar, cuidar y hacer que Pikachu esté feliz, si sucede lo contrario se cansará y desaparecerá de la pantalla para irse por donde el quiera descubriendo mundo. Si silvas por el micrófono, Pikachu acudirá a ti con cara de pocos amigos para preguntarte que quieres. Además, podrás aprenderle a tu Pikachu nuevas palabras ya que al principio del juego, su vocabulario será muy básico. Pikachu también puede reír, ponerse a cantar, dormir, y muchas mas cosas que realizará durante el tiempo en que lo cuides.


En general, Hey You Pikachu es un juego simple, pero que te gustará si eres seguidor de la saga Pokémon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!