Pokémon Ranger 2: Batonnage

Introducción del Juego

Al iniciar el juego nos pedirá tocar la pantalla táctil, después de tocarla nos saldrá la portada del juego y le damos iniciar partida (la primera casilla).


Luego te dirá si eres chico a chica y lo eliges dando clip en el, después le das al botón azul.


Ahora, tendremos que atrapar a Pikachu, haciendo un circulo en la pantalla, procura de que el Pokémon no toque la línea azul porque desaparecerá y tendrá que volver a hacerlo, y además si el Pokémon con sus ataques toca la línea azul, el indicador de energía disminuirá y si se acaba la energía perderás y tendrás que volver a empezar desde la ultima vez que guardaste, si atrapas el Pokémon saldrá “OK”.


Ahora después de que se termine una la explicación, saldremos de donde estamos y entramos a un salón donde hay uno alumnos, y después llega nuestro Ranger corriendo al salón



Ahora nos pregunta como es nuestro nombre, y le damos OK, y luego en el botón azul.



Ahora, la maestra nos dará las indicaciones de cómo utilizar el navegador, dando clip en el icono de la esquina derecha, y también como utilizar el disco de la esquina izquierda, luego la maestra sale del salón.


Después todos los compañeros se te acercan a ti, y te empiezan a hablar, y una compañera te enseña a como utilizar la caja azul voladora, y solo tienes que acercarte y dar clip con el botón A, y dar clip en el botón azul, y la partida se guardara.


Ahora salimos del salón, y tendremos que visitar salón por salón, al subir al primer piso veremos una maquina roja, esta nos ayuda a recargar la energía que hallas perdido, y cuando suene el timbre salimos de la escuela, y estamos en el patio, ahora nuestro compañero mira hacia ambos lados, y vamos al lado salón del lado izquierdo y entramos.


Al entrar al salón, después de una charla, nos explicaran como utilizar el disco capturador, que es hacer un circulo en la pantalla, y si lo capturas le saldrá OK, y de procurar que el Pokémon no toque la línea o circulo azul, con unos de sus ataques porque nos disminuirá energía, y si tienes poca energía puedes huir dando clip en el icono de la esquina izquierda.



Y luego te enseñan como utilizar un Pokémon capturador, para destruir objetos, para ello debemos dar clip en el Pokémon y llevarlo hasta el objetivo, y si es ese el objetivo dar clip en el botón azul, y después salimos del salón.


La Escuela Ranger

Cuando hallamos salido del salón, nos encontramos con una mujer a la cual se le ha escapado varios Bidoof, y nuestra misión es capturarlos, cada vez que captures te darán una puntuación y esta puntuación sirve para que suba tu nivel de energía.


Luego bajamos las escaleras y llegaremos a un monumento, estando en el monumento sonara el timbre y regresamos a la escuela.


Y estaremos en el dormitorio, y aquí es donde empieza el primer misterio y es conseguir los cuatro objetos que están en los salones de la escuela, ahora sal del cuarto.


Al salir del cuarto, baja las escaleras y se escuchara un ruido y tu compañero se asusta, y resulta ser un Bidoof, ahora vamos a capturarlo.



Ahora nos dirigimos al salón de la izquierda, y encontraremos un Pichu, varias cajas y un Bidoof, primero capturamos al Pichu, luego destruimos la caja con el Bidoof, y capturamos al otro Bidoof, y destruimos la otra caja y vamos y recogemos el objeto que esta en la mesa



Ahora salimos del salón, y capturamos al Bidoof, ahora entramos al salón de la derecha, encontraremos a un Pichu, lo capturamos, y recogemos el objeto y salimos del salón


Ahora entramos al salón de abajo a la derecha, y encontramos dos Bidoof, dos Zubat y un Pichu, capturamos a los Zubat y recogemos el objeto y salimos del salón.


Ahora entramos al salón de debajo a la izquierda, encontramos puras cajas pero la que nos interesa es la que esta arriba en el centro que es donde esta el objeto recógelo y sal del salón.


Una vez con los cuatro objetos, nos dirigimos al sótano, hay encontramos unas cajas que se pueden destruir con un Bidoof, y unas maderas que se pueden cortar con un Zubat.


Después escucharemos un ruido y nos dirigimos a la puerta y saldrán cuatro Gastly que debemos capturar, después de capturarlos saldrá la maestra y nos regañara, y ya tenemos listo nuestro misterio.


Ya de regreso al salón de clases, salimos y nos dirigimos otra vez donde esta el monumento, y nos encontramos con un personaje importante, y nos da una larga charla… después de tan larga charla, el Ranger se va en un barco, y regresamos al salón, la profesora nos mostrara los capturadotes Ranger y le da uno a los Ranger mas destacados.




Ahora la profesora se va y nosotros salimos del salón, y subimos al primer piso y sonara un timbre, ahora volvemos a bajar y nos dirigimos a la entrada de la escuela, y estará nuestra compañera con una señora, y al salir de la escuela, nos dirigimos al centro del patio y encontraras un objeto, ahora camina hacia abajo y encontraras otro objeto.



Ahora bajan las escaleras y encontraras unos de tus compañeros hablando con un científico, después sale corriendo y se tropieza con el árbol y se le caen cuatro objetos y se le cae un Slakoth y tendremos que capturarlo para liberarlo.



Ahora nos dirigimos a la escuela, y terminamos así la misión. Luego tu compañera nos muestra un periódico, que menciona una anciana que pide ayuda.


Salimos de la escuela y del patio, y encontramos a un señor que esta sobre en un árbol, y hay uno Bidoof atacándolo, así que tendremos que capturarlos.


Ahora salimos totalmente de la escuela, y la maestra llega, ahora nos dirigimos a la izquierda y llegamos al puente y habrá una niña, diciendo que se a perdido su hermano y luego llegan nuestro compañeros con el hermano.


Ahora nosotros seguimos por el mismo camino y llegaremos a un bosque, hay un Taillow y dos Buneary.


Seguimos por el mismo camino y llegaremos a un pueblo, allí vamos directamente al centro de operaciones Ranger, ahora tenemos que ir a buscar los otros Ranger.


Elegir el Pokémon Acompañante

Vamos por el camino de abajo hacia la izquierda, seguimos y bajamos por unas escaleras y llegamos a la playa, ve hacia la izquierda y veras oras escaleras, súbalas y te encontraras con un anciano, acompañado con un Straly, un Pachirisu y un Munchlax, a lo que termine de hablar, sigue por el camino y llegaras a una zona donde están los Ranger acampando.


Cuando terminen de hablar, habla con todos los Ranger y luego llegara un niño pidiendo ayuda, ahora bajamos las escaleras y llegamos otra vez a la playa y hay encontraras una niña que esta siendo ataque por los Pokémon del anciano y unos Shellos.


Ahora desde aquí comienza la misión, ahora dependiendo del Pokémon que elijas para capturar puedes elegir entre: Starly, Pachirisu o Munchlax (en este caso capture a Starly).



Después de capturar el Pokémon, decide quedarse contigo, después todos regresamos al centro de operaciones, y al salir del centro de operaciones de encontraras con tu Pokémon compañero, y seguimos nuestra camino por el puente de la derecha y nos alcanzara nuestra compañera y estamos listos con la misión.


Dos Tangrowth Atacan en la Graduación

Ahora estamos de regreso al salón, después de que la maestra termine de hablar, sal del salón y cuando estamos en el patio sonaran las campanas llega tu compañero, que tenemos que ir a la ceremonia de graduación y entramos y están todos los Ranger.


Esta ceremonia empieza hablando con el director, después pasa tu compañero y habla de sus cosas, luego cuando vas a pasar tú, se oye un fuerte ruido, luego baja unos de los Ranger a averiguar lo que ocurre, y resultan ser un par de Tanghrow y nuestra misión es capturar a uno de ellos.



Después huirán, y estamos de regreso a la ceremonia y ahora si nos toca a nosotros hablar.


Después del gran día que acabamos de pasar, iremos a nuestra casa a descanzar.
Patrullando

A la mañana siguiente en nuestra casa, cuando despertemos deberemos hablar con la niña que se encuentra en nuestra habitación, para después bajar las escaleras y salir de la casa, una vez hecho eso, tomaremos el camino del norte, y cuando lleguemos al Pueblo llegara un Ranger y nos llevara al centro de operaciones.


Una vez adentro el jefe Ranger, nos pospondrá hacer un verdadero Ranger, si aceptas el desafió entras a cambiarte y desde aquí empieza tu aventura Ranger y muchas misiones que cumplir.


Luego nos enseña el método ayuda de nuestros compañeros Pokémon, que es dar clip en el icono de la esquina derecha para abrir el catalogo de tus Pokémon, elegimos uno y empieza a correr el tiempo de ayuda de tu Pokémon, el tiempo de ayuda depende del Pokémon que elijas.



Después entramos a la casa del carpintero que esta en la esquina a la izquierda, entramos y volvemos a salir y nos vamos por el camino de la izquierda de abajo, y nos vamos hasta la playa, hay te vas a encontrar con tu Pokémon compañero y con el anciano que nos enseñara el método de ayuda.



El método de ayuda es una barrita que esta arriba de la barra de energía, consiste en cada vez que vas haciendo circulo esta barra ira subiendo y cuando se llene podemos utilizar nuestro Pokémon de ayuda, depende del Pokémon que elidamos es la función y cuando pase el tiempo de ayuda, volvemos a llenarla para tener de nuevo el método de ayuda.




Ahora vamos a nuestro pueblo y visitemos todas las casas, el pueblo esta justo por el camino de abajo del centro de operaciones, al visitarlas todas volvemos al centro de operaciones donde nos espera nuestra primera misión como Ranger.


Misión 1: Una Máquina Chirriante en la Cueva Marina

Comenzamos nuestra primera misión como Ranger -


El jefe Ranger nos muestra donde es que hay problemas, tenemos que presionar el icono de la esquina derecha y después en el icono que tiene un signo de exclamación.


Después de esto salimos del centro de operaciones y nos encaminamos a tomar el camino de la izquierda y bajamos las escaleras, veremos a un Shellos, pero debeos tener cuidado de no tocar el agua porque nos bajara energía .


Seguimos por la izquierda y veras que la marea esta baja, ósea ya podemos pasar y entramos a una cueva que hay allí.


Al entrar a la cueva, vemos unos Pokémon mareados, y te ataca un Zubat atrápalo para que hulla .


Seguimos derecho y nos encontramos con unas maderas que hay que cortar, para esto necesitamos de un Glameow, así que salimos de la cueva y en la parte de arriba vas a conseguir uno atrápalo y utilízalo para cortar la madera.


Seguimos el camino derecho y se va a escuchar un sonido raro, seguimos caminando y nos encontramos con varios Pokémon mareados por la maquina, recomiendo capturarlos a todos.


Ahora entramos por la otra cueva que esta allí, al entrar nos vamos a encontrar con dos Geodude, un Pichu, un Squirtle, un Shellos, un Nosepass y dos Zubat, te recomiendo atrapar al Nosepass nos será útil más adelante .


Y veras que a la izquierda hay una gran roca, que tenemos que romper para ello utiliza a Nosepass que te dije que atrapamos.



Adentro de la cueva nos encontramos con Gastrodon algo difícil de atrapar, cuanto utiliza el agua lodosa esta se mantiene por unos segundo si la llegas a tocar perderás energía.




Luego de que lo hallas atrapado, utilízalo para destruir la maquina y todos los Pokémon volverán a su normalidad.


Salimos de la cueva, al subir las escaleras y nos encontramos con una señora, que luego se ira a la cueva, seguimos nuestro camino hasta el centro de operaciones, el jefe ranger nos felicita y nos premian por cumplir la misión.


Uno de los ranger nos muestra un periódico, donde sale un ranger con un Pikachu y un Buizel con un Gyarados y otro donde esta el ranger con Buizel en un pasillo.


Misión 2: Salvando al Bosque Ardiendo en Llamas

Hablamos con el jefe ranger para nuestra siguiente misión, al hablar con el jefe ranger presionamos el botón azul para aceptar la misión, luego vas a salir del vestuario y luego tu compañera ranger y hablan con el jefe ranger, después salen de la base ranger


Nos dirigimos por el camino de arriba, y vemos que hay mucho humo en el ambiente, seguimos el camino hacia arriba, y nos encontramos con una señorea con un Happiny, y le dice que a perdido sus Happiny y tendremos que buscar los demás Happiny.


Seguimos por el camino de la izquierda y cae un tronco en llamas, y te atacan cuatro Budew que tenemos que atrapar, después que los atrapes se van huyendo, pero el tronco no lo podemos quitar así que vamos por el camino de la izquierda.


Nos vamos a encontrar con un Happiny, así que captúralo, te será fácil.


Ahora nos vamos por el camino de arriba pasando por el puente, y llegamos a un bosque que esta ardiendo en llamas, y nos vamos a encontrar a un Wartortle y vamos a capturarlo y nos devolvemos hacia donde esta el tronco en llamas.



Una vez que estemos allí, utilizamos a nuestro Wartortle para apagar el fuego del tronco, y seguimos nuestro camino hacia abajo, depuse a la derecha y vamos a encontrar otro Happiny y lo capturamos.


Después seguimos el camino por la izquierda, y nos vamos a encontrar con el último Happiny y lo capturamos, y ya tenemos los tres Happiny, así que vamos a llevarle los Happiny a su dueña y ella se lo agradecerá.


Ahora nos devolvemos a donde encontramos el ultimo Happiny, y veremos dos troncos en llamas, nos vamos hacia la izquierda y veremos un Wartortle captúralo y utilízalo para apagar el fuego de los troncos.


Seguimos el camino hacia arriba cruzando el puente, y llegamos de nuevo al bosque en llamas, y nos espera nuestro compañero ranger, donde nuestra misión es apagar el incendio, así que vamos por el camino de la izquierda.


Seguimos el camino hacia abajo, y nos vamos a encontrar con un Blastoise y tenemos que capturarlo, ahora nos devolvemos al bosque en llamas.


Y nos vamos a la derecha donde esta nuestro compañero ranger y hacemos que Blastoise utilice lluvia y apague el incendio que hay en el bosque y misión cumplida, luego sale un chico que al parecer fue el que origino el incendio y se va llorando.



Y luego de esto regresamos a la base ranger, allí nos recibe el jefe ranger y nos felicita por haber cumplido la misión, y luego uno de los ranger amara al chico que origino el incendio.



Misión 3: Máquinas Chirriantes por todo Pueblo Puel

Volvemos a hablar con el jefe ranger y presionamos el botón azul para aceptar la siguiente misión, como siempre salimos del vestuario y te habla el jefe ranger, después de hablar con el ranger salimos de la base de operaciones.


Nos vamos por el camino de arriba y luego sale un señor donde nos habla, al terminar de hablar nos vamos automáticamente al centro de operaciones y allí se acerca a la maquina destruida y se coloca a hablar, al terminar de hablar, te habla el jefe ranger al terminar salimos del centro de operaciones.


Luego seguimos el camino derecho, pasando el bosque y subiendo las escaleras, y al final del camino nos encontramos con una vista al Pueblo Puel, y luego una señora nos habla que esta allí.



Al terminar de hablar seguimos nuestro camino por la derecha, bajamos las escaleras seguimos por la derecha y luego hacia arriba y los ranger escuchan un ruido y van a averiguar que sucede y el ruido resulta ser la maquina chirriante que esta mareando a los pokémon, nuestra misión es destruir todas las maquinas chirriante que azotan a toda la ciudad.



Así que empezamos a destruir las maquinas, salimos del pueblo para capturar a un Bibarel y destruimos la que esta por la derecha con ayuda de un Bibarel, y veremos a dos miembros del equipo Yami Yami pasar por el puente.



Ahora destruimos la maquina que esta arriba al lado de las escaleras con ayuda de otro Bibarel y vemos que todos los pokémon de allí vuelven a la normalidad y se van los pokémon que tenían bloqueadas las escaleras y ahora podemos seguir por las escaleras.



Y luego sale el chico que antes estaba en la entrada del pueblo y nos da las gracias por haber tranquilizado los pokémon y sigue su camino por las escaleras y nosotros también seguimos por las escaleras.


Al subir podemos ver que allí también hay pokémon mareados debido a otras maquinas que están allí, para destruirlas necesitamos dos Growlithe, así que nos dirigimos al edificio que esta en la esquina a la izquierda, entramos y veremos un Growlithe y lo capturamos.



Ahora salimos del edificio y volvemos a entrar y volvemos a ver otro Growlithe y lo volvemos a capturar, ahora destruimos la maquina que esta cerca del edificio con ayuda de un Growlithe.


Luego destruimos la otra maquina que esta en el centro con ayuda de otro Growlithe y los pokémon volverán a la normalidad.


Después volvemos a ver las dos personas extrañas que aparentemente son las que están colocando las maquina chirriantes y nos hablan, que se van llorando por la derecha.


Ahora nosotros seguimos por el mismo camino a la derecha, pasando el puente vemos a un Elekid y lo capturamos, seguimos y veremos a una niña que esta rodeada de unos pokémon mareados y no puede huir, y un chico se atreve a salvarla pero tampoco no puede salir, así que debemos destruir las maquinas chirriantes.



Para destruir la maquinas necesitamos a un Growlithe, así que nos devolvemos para el edificio y capturamos otro Growlithe y regresamos para destruir la maquina chirriante.


Ahora utilizamos a nuestro Elekid para destruir las barras que bloquean las escaleras, luego vamos al puente y capturamos a otro Elekid para destruir la otra maquina chirriante.



Al destruirla los pokémon vuelven a su estado normal y los chicos de arriba te dan las gracias y luego se van.



Ahora nosotros bajamos las escaleras y seguimos por la derecha y volvemos a ver pokémon mareados debido a otra maquina chirriante, ahora subimos y nos vamos a encontrar con las personas encargadas de colocar las maquinas, y nosotros vamos a enfrentarlos y nos manda cuatro Rattata mareados y nos atacan.


Al vencer los cuatro Rattata, ahora nos manda a un Toxicroak mareado y nos atacan de nuevo y tendremos que capturarlo.


Después de vencerlo el equipo Yami yami se va con su maquina chirriante, y después llega el chico y esta como preocupado y se lanza al agua, luego llega un chico de gorra roja que nos habla, y después sale del agua el chico llorando al terminar de hablar nos vamos al centro de operaciones.


Al llegar al centro de operaciones, el jefe ranger nos felicita por el trabajo hecho y tendremos misión cumplida.


Un Nuevo Acompañante

Hablamos con el jefe ranger para la siguiente misión y aceptamos presionando el botón azul, y el jefe ranger se impresiona y nos empieza a hablar y luego la señora nos recorre y ve al niño que hizo que el bosque se encendiera y se enfurece por verlo amarrado.



Al terminar de hablar, nos dirigimos a la puerta del centro de operaciones y el niño que esta amarrado nos llama y empieza a hablarnos, y después llega la jefe ranger y lo suelta, y el jefe ranger nos habla al terminar vamos de nuevo a la puerta y la ranger nos muestra el periódico donde sale lo ocurrido en pueblo Puel, ahora si podemos salir.



Al salir, llega el chico que estaba amarrado, al terminar de hablar nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar al pueblo.


Al llegar al pueblo, aparece una niña llorando pidiendo ayuda, así que nos vamos derecho por el camino de abajo.


Al llegar como a unos sembradíos, veremos a la niña donde se ve un sombrero que se mueve, vamos y lo tocamos y resulta ser un Kricketot que nos atacara y tendremos que capturarlo.



Después de la charla, seguimos por el camino de arriba y entramos a la casa que esta a la derecha, al entrar vemos a una señora cocinando y se sorprende, resulta ser la mama del chico, luego salimos de la casa.



Al salir de la casa nos volvemos a encontrar la niña que después entra a su casa, luego seguimos por el camino de abajo, y vamos a donde encontramos al Kricketot y lo seleccionamos y aceptamos con el botón azul y este será nuestro nuevo acompañante.


Ahora nos vamos de vuelta al centro de operaciones y tenemos la misión lista.


Misión 4: En busca del Sharpedo en el Mar Nuru

Hablamos con el jefe Ranger para otra misión y aceptamos presionando el botón azul, el señor empieza a hablar, y luego el señor se va con el jefe Ranger.


Y luego la Ranger nos muestra el periódico, donde salen varios personajes, luego escuchamos un ruido y los Ranger se asombran, luego de la conversa salimos del centro de operaciones, y nos dirigimos a pueblo Puel.


A la entrada de pueblo Puel, llega el jefe Ranger de prisa y nos lleva hasta el final del pueblo donde esta el anciano, y nos empieza a hablar al terminar de hablar nos dirigimos al puerto, donde estaba el equipo YamiYami.


Al llegar al puerto, nos encontramos al chico que antes se había lanzado al agua, y empiezan a conversar y luego el jefe Ranger te habla a ti, donde aceptamos la misión presionando el botón azul.


Luego llega una lancha y nos montamos, nos lleva hasta una zona donde el Ranger se lanza al mar y se sumerge.


Una vez que estemos sumergidos en el agua, nos dirigimos a donde vimos el brillante y veremos a un Sharpedo que se lleva el objeto que estaba allí, y nuestra misión es capturar al Sharpedo que se a llevado el objeto.



Ahora nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar a donde hay unas rocas marinas, para destruirlas necesitamos un Finneon, y seguimos por allí, al final veremos pasar al Sharpedo, pero no nos podemos lanzar por ahí, así que vamos a capturar al Staryu que esta allí mismo.



Volvemos a subir hasta el otro lado y nos vamos por la derecha, veremos unos maderos y los cortamos con ayuda del Staryu y seguimos por ese camino.


Seguimos por la derecha y capturamos al Staryu, luego seguimos por el camino de abajo, y veremos otros maderos y los cortamos con ayuda del Staryu y seguimos por ese camino.



Al llegar al otro lado, capturamos a un Mantine que esta por hay cerca, luego de capturarlo, nos dirigimos hasta abajo y hacemos surf con ayuda del Mantine, y lo llevamos hasta el otro lado.


Al llegar al otro lado veremos al Sharpedo, y vamos hacia donde esta él, seguimos derecho y lo veremos tratando de huir y tendremos que alcanzarlo y capturarlo.


Después que lo capturemos, nos devuelve el objeto y huye, aparecemos montados en la lancha y vamos de vuelta al puerto, donde nos espera el jefe Ranger y tendremos misión cumplida.



El Ranger Unión

Ahora con el jefe Ranger y el chico nos vamos por arriba hasta el final del pueblo y veremos al señor que nos habla, y luego el chico va y entra a la casilla y sube la barra que no nos deja pasa.


Después subimos y llega un chico llorando pidiendo ayuda y luego el jefe Ranger y el señor se van para ver que es lo que ocurre, y el chico nos habla y se une a nosotros, ahora seguimos el camino derecho hacia arriba.


Al llegar al otro lado, sale un chico pelo amarillo que nos empieza a hablar y se va con nosotros, ahora seguimos por el camino de arriba.


Seguimos derecho, al llegar nos muestran una imagen de la Torre Asoheru en construcción, luego entramos y vemos que el Ranger empieza a mirar o todos lados, y el chico pelo amarillo nos lleva a un lado y luego hacia unas pinturas.



Y veremos a un chico pelo verde pasar por la alfombra morada junto con un chico de negro con sus empleados a los lados que luego vuelven a su lugar, y el chico de negro habla con el chico de pelo amarillo, y entran por la puerta que esta arriba junto al de pelo verde.



Ahora volvemos a salir de la Torre Asoheru, se escucha el timbre bajamos las escaleras y luego nos vamos por el camino de la izquierda y seguimos todo derecho hasta al final donde hay unas escaleras, las subimos y seguimos derecho.



Y vamos a llegar al Ranger Union , entramos y luego subimos al primer piso, y llega un chico y nos lleva a un laboratorio, donde esta el jefe Ranger, el señor y varios Ranger.



Cuando el jefe Ranger termine de hablar, tendremos que destruir la maquina y para ello necesitamos un Bibarel, salimos y entramos al laboratorio de la izquierda y vemos al Bibarel lo capturamos y vamos a destruir la maquina.



Destruida la maquina el señor hace un explicación sobre la maquina chirriante y luego la chica de pelo verde te hace unas series de preguntas y a todas le das el botón azul.


Luego de las preguntas y de la conversación se van todos menos los Ranger y el feje Ranger, el jefe Ranger nos dice algo y luego se va, ahora nosotros salimos de allí, y entramos al laboratorio de la derecha para la siguiente misión.


Misión 5: Fuertes Temblores en los Acantilados Inochi

Hablamos con el jefe Ranger y aceptamos la misión, ahora bajamos y nos esta esperando el jefe Ranger, luego salimos del Ranger Union.


Bajamos las escaleras y sentimos un fuerte temblor, el jefe Ranger se asombra y seguimos por la derecha y volvemos a sentir un fuerte temblor y una señora sale de la casa asusta y le habla al jefe Ranger, ahora nosotros seguimos por el camino de arriba.



Y ahora desde aquí empieza nuestra misión que es averiguar que es lo que ocurre, ahora seguimos por el camino y capturamos a un Staravia.


Ahora trepamos el acantilado por las ramas y luego trepamos el otro acantilado, ahora el jefe Ranger empieza a mirar por todos lados y ve una rama colgando, y nos toca cortar la rama para poder subir y para esto utilizamos el Staravia y luego subimos por la rama.




Seguimos por la derecha y el jefe Ranger nos muestra algo que parece una hoja que debajo tiene un resorte , y nos colocamos sobre la hoja y nos da un brinco hasta el otro lado.


Seguimos por la derecha y volvemos a sentir un fuerte temblor y resultan ser dos Rampardos mareados que están golpeando con fuerza una cueva, manejados con una maquina y un miembro del equipo YamiYami.


Ahora trepamos el acantilado por las ramas, seguimos por la izquierda y capturamos al Staravia o al Pinsir para cortar la rama colgante y subir por ella.



Seguimos por la izquierda y trepamos el acantilado, pero hacia la izquierda para atrapar a un Mawile y volvemos a trepar y nos vamos hacia la derecha.


Ahora nos vamos a soltar justo donde nos muestra la imagen, y volvemos a saltar, y capturamos otro Mawile y bajamos por el acantilado por las ramas.



Seguimos por la derecha, y vamos a escuchar las maquinas chirriante que tiene a los pokémon mareados, ahora tenemos que ir y destruir la maquinas chirriantes.


Ahora seguimos por la derecha y nos lanzamos por donde nos muestra la imagen, luego nos lanzamos por la derecha y por ultimo nos lanzamos por el frente, vamos por la derecha y subimos el acantilado por las ramas.


Seguimos por la derecha y nos colocamos sobre la hoja para que nos de un brinco hacia arriba, ahora de nuevo en la hoja y nos da otro brinco hacia arriba y por ultimo otro brinco mas, y ahora vamos y destruimos la maquina con ayuda de un Mawile.




Nos tiramos de nuevo y nos colocamos sobre la hoja para dar un brinco hacia arriba, y destruimos la maquina que esta allí con ayuda de un Mawile.



Ahora todos los pokémon vuelven a su estado normal y se despeja el camino de la izquierda y seguimos por allí, luego viajamos por el acantilado por las ramas y seguimos por la izquierda.


Y nos conseguimos al miembro del equipo YamiYami controlando a los dos Rampardos por la maquina, habla con el jefe Ranger y nos manda a los Rampardos y nos ataca así que tendremos que capturarlos.



Después de capturarlos, la maquina del equipo YamiYami se destruye y el miembro luego se va llorando por a ver fracasado y con esto tendremos misión cumplida.



Seguimos por la izquierda y veremos una gran roca, pero como no se puede destruir nos colocamos sobre la hoja y nos da una brinco al otro lado de la roca.


Seguimos y bajamos el acantilado por las ramas, seguimos el camino derecho por abajo y luego hablamos con la señora que esta afuera de la casa, al terminar de hablar seguimos por el camino de la derecha.



Y veremos a dos Doduo y vamos a capturarlos, luego el jefe Ranger se monta en el Doduo y nos pide que nosotros nos montemos, para ello le das clip al Doduo y aceptas con el botón azul y estaremos montados en el Doduo, luego el jefe se va y nosotros nos vamos para el centro de operaciones.




Misión 6: Darle una charla a los Estudiantes Ranger

Al llegar al centro de operaciones nos esta esperando el jefe Ranger para nuestra misión aceptamos presionando el botón azul, luego de salir del vestuario esta uno de los Ranger que nos dice unas cosas y después salimos del centro de operaciones.


Seguimos por el camino de la derecha, cuando lleguemos al puente veremos dos miembros del equipo YamiYami mareando a un Croagunk por medio de una maquina, luego ellos se dan cuenta que estamos allí y nos manda a su Croagunk mareados para que nos ataca y tendremos que capturarlo.



Y después como es de costumbre el equipo YamiYami sale corriendo con su fracaso y se lanza al agua, luego el Croagunk te pide que si quiere ser su pokémon acompañante si quieres lo aceptas o lo dejas. Recomendación es dejar al Croagunk y seguir con el Kricketot.



Seguimos derecho hasta la escuela y entramos a ella, la maestra aparece y nosotros vamos y entramos a la escuela Ranger.


Nos dirigimos al salon que esta en la esquina superior de la derecha y la maestra habla con el director que esta alli, y el director se impresiona al vernos a nosotros.


Después salimos en el monumento y como ya un Ranger le damos una pequeña charla a los estudiantes para ser un Ranger al igual como fuimos nosotros, en la charla los estudiantes nos dicen algo y le damos a todo aceptar presionando el botón azul.


En la charla llegan dos miembros del equipo YamiYami y los estudiantes se asustan pero esto lo arreglamos nosotros, y el equipo YamiYami saca su maquina y nos envía a dos Magnezone mareados y nos atacan así que tendremos que capturarlos Recomendación utilizar al Croagunk como ayuda hará mas daño.


Al derrotarlos se irán corriendo, continuamos con la charla y luego los estudiantes se despiden y vuelve a su escuela, liego nos despedimos de la profesora y el director y nosotros regresamos al centro de operaciones Ranger.


Al llegar al centro de operaciones tenemos misión cumplida, y también nos damos cuenta de que hay otro jefe Ranger y no el mismo de siempre, y luego una Ranger nos muestra el periódico y tenemos la misión terminada .



Misión 7: Salvando al Jefe Ranger del Equipo YamiYami

Hablamos con el jefe Ranger y aceptamos presionando el botón azul para la siguiente misión, después salimos del centro de operaciones y nos dirigimos a pueblo Puel, al llegar a pueblo Puel seguimos por la derecha y entramos a la casa que tiene unos salvavidas en las paredes, en la casa esta un capitán de rojo vamos y hablamos con él, y nos lleva en su lancha.



Navegando por el mar vemos un grupo de Drifloon, el capitán nos lleva hasta el volcán donde nos deja y se va, seguimos el camino y subimos las escaleras, y una chica nos habla ahora vamos y entramos al centro de operaciones que esta a la derecha.


Ahora subimos las escaleras y entramos a la casa de la izquierda y hablamos con el señor y salimos, seguimos hacia arriba y hablamos con el señor que esta frente a la entrada y no nos deja pasar, volvemos para la casa y hablamos de nuevo con el señor y salimos, veremos al grupo de Drifloon llegar al volcán.


Volvemos a la entrada del volcán y hablamos de nuevo con el señor, y ahora nos deja pasar y entramos al volcán, seguimos por la derecha hasta salir del volcán y veremos a dos Drifloon que entran al volcán y nosotros volvemos adentro del volcán.

En el volcán veremos a un Drifloon vamos y lo capturamos, ahora utilizamos la ayuda del Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.



Vamos para la parte de abajo y capturamos al Drifloon, ahora seguimos por el camino de arriba y veremos un objeto tirado y lo recogemos, seguimos por la cueva y veremos a dos miembro del equipo YamiYami pasar por la parte de arriba, seguimos derecho y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.



Subimos las escaleras y seguimos por la derecha y veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos manda atacar con un Slugma y un Magcargo mareados y tendremos que atraparlos.


Luego el miembro del equipo YamiYami se va y nosotros seguimos el camino derecho por la izquierda hasta el otro lado, seguimos por la izquierda bajamos las escaleras y luego seguimos hacia arriba y saldrá otro miembro del equipo YamiYami y nos manda atacar con un Kangaskhan mareado y de nuevo tendremos que atraparlo, luego el miembro del equipo YamiYami se va corriendo.


Seguimos derecho y atrapamos al Drifloon, luego nos devuelve, subimos las escaleras y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.


Entramos a la cueva y capturamos a un Shuppet, y al salir capturamos al Drifloon, seguimos el camino hacia arriba, bajamos las escaleras y capturamos a un Lairon y luego utilizamos al Drifloon para que nos lleve al otro lado.



Seguimos por el camino de arriba y veremos a dos miembros del equipo YamiYami, que llegan y lanzan una roca y tapan la entrada, ahora seguimos por arriba y utilizamos al Shuppet para que desaparezca la puerta.



Entramos a la cueva y capturamos al Muk, vamos de vuelta abajo y destruimos la roca con el Muk, luego los miembros del equipo YamiYami se va derecho hacia arriba, y nosotros también seguimos derecho hacia arriba.



Al entrar los miembros del equipo YamiYami no sacan y nos manda atacar con 3 Numel mareados así que tendremos que atraparlos.



Luego se van de nuevo para la cueva, nosotros también nos dirigimos para allá y veremos varios Pokémon mareados y a cuatro miembros del equipo YamiYami que se llevan al jefe amarrado.


Luego seguimos por la derecha y el jefe de equipo YamiYami envía a cuatro miembros a vigilar la zona y nos dan 2 minutos para llegar a donde esta él sin que se den cuenta, primero seguimos por la parte de abajo luego subimos hasta el final y cuando el miembro esta arriba aprovechamos y seguimos hacia la izquierda, al intentar ingresar al barco nos sacan dos miembros y nos envía a 2 Beedrill y un Gloom mareados y por supuesto hay que atraparlos.


Misión 7: El Barco del Equipo YamiYami

Luego vamos y entramos y desde aquí empieza nuestra misión que es rescatar al jefe Ranger que lo tienen amarrado por el equipo YamiYami.


Seguimos hacia arriba y vemos a dos miembros del equipo YamiYami y nos mandan a atacar con dos Machoke mareados y ya sabemos lo que tenemos que hacer.


Luego se van corriendo, luego seguimos por la derecha, subimos las escaleras y seguimos hacia la derecha y vemos a un miembro del equipo YamiYami con un Mime Jr. mareado y nos ataca y vamos a capturarlo.


Luego se va corriendo como siempre, ahora el Mime Jr. va y entra por la puerta y nosotros lo seguimos, al llegar al otro lado el Mime Jr. nos muestra a donde debemos ir que es hasta el otro lado.



Ahora subimos por las escaleras y capturamos al Luxray, ahora capturamos a un Makuhita y luego seguimos hasta donde esta el Mme Jr. y veremos varios Pokémon mareados por la maquina, vamos y destruimos la maquina con el Luxray, llega el Mime Jr. y hace que se vayan los Pokémon.



Seguimos por la puerta y vemos un miembro del equipo YamiYami que va y activa la maquina chirriante y nosotros vamos y la destruimos con ayuda del Makuhita.


Ahora capturamos a un Machoke, vamos hacia la izquierda y bajamos la palanca con ayuda del machote, subimos las escaleras pegadas a las cajas y bajamos las escaleras del otro lado y capturamos al Machoke y lo utilizar para bajar la palanca que esta mas arriba.



Subimos otra vez por la cajas y capturamos a un Voltorb y seguimos por las cajas hasta el otro lado y destruimos la puerta con ayuda del Voltorb y seguimos por ella.



Al entrar vemos que no podemos pasar por la maya así que seguimos por la otra puerta y entramos al cuarto de la derecha y vemos un miembro del equipo YamiYami y nos envía a tres Mareep mareados y los capturamos.


Luego el miembro del equipo YamiYami se va corriendo en su fracaso, seguimos por la puerta de arriba y entramos al cuarto y capturamos a los dos Raticate.


Luego nos devolvemos hasta donde esta la maya y la destruimos con un Raticate y bajan los dos Pokémon de los rodillos y capturamos al Electrabuzz y nos devolvemos a donde estábamos pero entramos al cuarto de la izquierda.


Y encontramos al jefe Ranger amarrado, y utilizamos al Electrabuzz para que ilumine el cuarto y después utilizamos al Raticate para que corte las cuerdas que amarran al jefe Ranger.




Luego de la conversa el jefe Ranger tumba las puertas para ir al cuarto del frente y nosotros los seguimos, el jefe Ranger nos dice unas cosas después nosotros seguimos por la izquierda.


Y vemos que aparecen dos miembros del equipo YamiYami por cada lado y al jefe Ranger le envían a dos Magmar y a nosotros a tres Magcargo y ya sabemos que hay que atraparlos.



Y después de la derrotan se van, seguimos derecho por la puerta y llegamos a las afueras del barco, seguimos por la derecha y entramos por la puerta y capturamos al Makuhita.













0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!