Noticias

Calendario Pokémon 2009

¡Hola a todos! como era de esperarse el día de hoy se han publicado las imágenes del nuevo calendario pokémon del 2009, el nuevo calendario tendrá mejores y mas llamativos paisajes, como son las diferentes épocas del año, Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cabe recordar que el calendario estará a la venta muy pronto en las tiendas de Estados Unidos.

Aquí la imagen de la portada:

Las demás imágenes se encuentran en los siguientes Links:

Primavera,Verano, Otoño, Invierno.


Nuevas figuras

Hoy la Web Takara Tomy actualizó la galería de artículos dando a conocer que salieron han salido a la venta las figuras de Mesprit, Grotle y Shaymin en su forma celestial, entre otras. Aquí les dejo unas imágenes de las mismas.


DSi Compatible con FlashCard

Se trata de Acekard, aunque sus desarrolladores explican que se trata de una prueba de laboratorio y que en su estado actual no puede ser comercializado al quedar varias cuestiones de seguridad por resolver.

Desconocemos si la consola del vi­deo incluye alguna modificación interna o se hace uso del exploit que permite ejecutar código no firmado.

Pokémon Platino

Se ha actualizado la Web oficial de Yahoo Pokémon Platino con más información e imágenes más grandes.

INGRESE

La Web Pokéani ha dado a conocer que la edición de diciembre del magazine Corocoro va develar en ella el título principal de la Película 12 + imágenes e información.

Esta saldrá a la venta 15 de Diciembre, obvio que una semana antes lo develara oficialmente la Web www.pokemon-movie.jp lo que seria entre 12 o el 5 del mismo mes

Y como yo había anticipado a principios de marzo se dará el título completo y en julio del 2009 se emitirá la película.

Así que sólo nos resta esperar.

Nota: El Art del titulo "movie 12" fue creado por mí (frente7) y está basado en el arco que posee Arceus en la espalda.

Sitio de Pokémon Ranger 2

¡Hola a todos! El día de ayer se ha abierto la web oficial de Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia totalmente traducida al español.

Acceder al sitio de Ranger 2

En la web se expone la descripción de un Pokémon Ranger, imágenes y nombres del lugar en el que se desarrolla la aventura, así como una lista de los principales Pokémon del juego.

Pero entre toda la información que allí se presenta destacaré la del anuncio de que las misiones especiales del huevo de Manaphy y la de Riolu estarán disponibles desde la fecha de la salida del juego (21 de noviembre) hasta el 14 de febrero de 2009.

Nintendo Zone

Nintendo Zone, es un sitio de América, donde se descargarán demos, películas, servicios exclusivos para la Nintendo Ds, etc...
La Nintendo Zone abrió al público el 14 de Noviembre de este mismo año.



Nintendo Zone ofrece, entre otras cosas, servicio previos de juegos (películas y demos), juegos de contenido exclusivo y especial en reproducir el contenido de más de 15 títulos como Kirby Super Estrella Ultra, Pokémon Ranger: Sombras de Almia y Animal Crossing Wild World .

Todo lo que se tiene que hacer es ir con tu Nintendo Ds y descargar lo que quieras, o te convenga, para poder disfrutar al máximo de tu Ds.



Nintendo Zonae, como una de las pruebas del servicio en la tienda Nintendo Mundial ofrece un Pikachu muy especial que conoce unos de los movimientos actuales de televisión o de la versión Pokémon Perla o Diamante.

Información de Platino + Evento Darkrai

Para recibir el Pikachu debes tener un juego de Pokémon Perla o Diamante, también la Pokédex y no tener dos tarjetas de regalo misterioso, pues se deberá de borrar una de las dos.

¡Hola! Hoy la Web oficial de Pokémon Platino en Japón ha actualizado y agregado información del 4º As de Batalla llamada Madonna que lidera la instalación del Escenario de batalla.

Entre otras noticias está el evento Darkrai, el cual da a entender que la compañía Pokémon lo creó especialmente en el episodio Darkrai contra Cresselia para hacer alusión a este evento.

En la imagen se observa la tarjeta miembro para poder ingresar y al lado el Art de Darkrai en la isla.


Imágenes del evento Darkrai en Japón

El día de hoy se han publicado las imágenes del evento Darkrai, en las cuales nos muestran como obtenerlo a través de la tarjeta miembro que es obtenible vía Wi-Fi. Esta tarjeta nos permitirá entrar a la casa a la que no podíamos acceder en los juegos de Diamante y Perla en la ciudad Canal.

Sólo nos resta esperar que Pokémon Platino llegue a América y que se haga otro evento igual para poder obtener a Darkai en el juego.

Títulos DP 106 & 107

Pokémon Charizard nos revela hoy los títulos oficiales de los episodios 106 y 107, dejando fuera las especulaciones sobre estos títulos.



106 (11 de Diciembre)
¿¡Como hacerse amigo de los Pokémon!?



107 (18 de Diciembre)
¡¡Rampardos VS Bastiodon!!


Eso es todo por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!