Pokémon Battle Revolution

Información


Pokémon Battle Revolution (Pokemon Batoru Reboryūshon) es el primer juego de pokemon que hace su aparición para el Nintendo Wii, como también es el primer juego que utiliza el Wi-fi connection y también se puede conectar con el DS vía inalámbrica. El lanzamiento de la versión americana de este videojuego se reveló que será el 25 de junio de este año.

El juego se desenvuelve entre 10 estadios diferentes dentro de un nuevo escenario conocido como “poketopia”. Otra característica que han anunciado sus creadores es que el juego incluye estadios que tienen sus propios efectos, tales como poner el orden de los pokemon al azar.

En esta versión los jugadores pueden personalizar sus caracteres con diversos aditamentos para jugar vía Wi-fi connection de nintendo, aunque los minijuegos que aparecieron en el 64 desaparecieron de esta secuela. Un entrenador puede elegir 6 pokemon y recibir un pase de batalla, pero, si los videojuegos del DS-pokemon diamante o pokemon perla- están conectados, el jugador puede utilizar sus pokemon entrenados y obtener un pase original.

Los gráficos son bastante interesantes, ahora cuando un pokemon ataca a otro se puede observar como se lanza el ataque y se recibe el daño simultáneamente, sin cortar la imagen.


La funcionalidad online de POKEMON BATTLE REVOLUTION ha causado un poco de controversia, ya que no tiene una sala en donde se te permita observar cuantos jugadores están en medio de una batalla, como tampoco tiene una opción para poder chatear con tu oponente en medio de una batalla, lo que es una desgracia ya que es muy sencillo poder teclear las palabras con el control del Wii. Pero Era de esperarse que nintendo presentara ese tipo de restricciones ya que tiene una política de rechazo hacia la interacción excesiva vía Internet con extraños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!