Pokémon Stadium 2

Información


Pokémon Stadium 2 es un videojuego que salio a la venta el 19 de octubre de 2001 para el Nintendo 64, siendo la secuela directa de Pokémon Stadium. En esta segunda parte, al igual que en la primera, puedes librar combates Pokémon en 3D, con multitud de modos de juego. Esta segunda entrega de Pokémon Stadium guarda muchas similitudes con respecto a su antecesor, como el hecho de poder combatir con tus propios Pokémon de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo utilizando el Transfer Pak.


Al igual que el Pokémon Stadium 1, aquí puedes competir en las distintas copas y luchar contra los líderes de gimnasio y pasar un rato agradable jugando con los amigos en los minijuegos.


Pero esta vez y como cabe esperar hay novedades, pudiendo también utilizar tus Pokémon de Pokémon Oro y Plata y Pokémon Cristal con el Transfer Pak, habiendo una biblioteca donde encontrar bastante información sobre cada Pokémon y donde demostrar tus conocimientos sobre los Pokémon con distintos test y con pruebas prácticas, además de una habitación propia (como la que aparece en Pokémon Oro, Plata y Cristal) a decorar con peluches Pokémon, posters y demás objetos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!