Pokémon TCG 2: Regreso del Gran Equipo Rocket

Información


"Pokémon TCG 2: Regreso del Gran Equipo Rocket" es secuela de Pokémon Trading Card Game solo salio a la luz en Japón el 28 de Marzo del 2001 para el GameBoy Color, debido a que no tenía muchas diferencias con respecto a su antecesor.


Una de las nuevas características que tiene el juego es el poder elegir entre un chico (Pack) o una chica (Mint) para que sea tu jugador (como en Pokémon Cristal), Pack es el mismo jugador que se utilizaba en el Pokémon TCG, también se encuentra el Dr. Mason que sería lo equivalente al Prof. Oak pero en el campo del TCG.


Herores y el Dr. Mason

Existe un mayor número de cartas con respecto al primer juego debido a que se tomaron los Sets anteriores (Base, Jungle y Fossil) más los 4 sets Neo (Discovery, Genesis, Revelation y Destiny), dieron un total de 441 cartas existentes en Pokémon TCG 2, varias de estas son exclusivas del GameBoy como Dark Clefable.



En este juego además de pelear en los Club tendrás que enfrentarte al temible "Gran Equipo Rocket" (Team Great Rocket) que es el Equipo Rocket con diferentes miembros, los cuales se han apoderado de la Isla y se han robado las cartas raras. Además son tan descarados que hasta su base han puesto.


Mapa de la Isla | Base Gran Equipo Rocket

Los miembros del "Gran Equipo Rocket" son muy diferentes a todos los villanos que hemos enfrentado en los demás juegos, puesto que parecen Arlequines: todos usan máscaras, y van vestido de acuerdo a un tipo de Pokémon (eléctrico, fuego, agua, etc.), además de que estos van numerados.


Gran Rocket 1: Planta | Gran Rocket 3: Eléctrico

Tu misión será detener al Gran Equipo Rocket y devolver todas las cartas que se han robado, todo esto por medio de tu habilidad en el Duelo de Cartas Pokémon.


Heroes y el Líder Gran Equipo Rocket

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!