Resumenes DP 110, 111, 112.

Al parecer la web pokebeach ha publicado información de los próximos tres episodios de Pokémon en Japón, aunque no revela fecha, ni tampoco fuente nos relata información muy interesante de las aventuras de Ash y sus amigos.

DP110: ¡Riley and lucario!

Ash y sus amigos van hacia la Iron Island después de una llamada de Jun. Al parecer necesita ayuda con su empoleon y otros Pokémon en la isla ya que comenzaron a actuar en forma violenta. Cuando llegan a la isla se encuentran con un montón de Pokémon tipo acero peleando entre ellos.

DP111: ¡The Historic Ruins of Iron Island!

Riley llega al lugar para ayudar a los chicos con los Pokémon que se comportan de forma violenta. Riley al igual que su lucario tienen la capacidad de usar el aura y con ayuda de esta encuentran un mecanismo que produce una onda causante de el problema con los Pokémon, la cual debe ser destruida.

DP112: ¡The Pikachu-Piplup Odyssey!

Ash y sus amigos consiguen un barco hacia la ciudad canal, pero en el viaje el equipo Rocket captura a Pikachu y piplup. Cuando estos logran escapar llegan a una isla desierta, lograrán estos dos volver con Ash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!