Actualizado Sitio Oficial de Mundo Misterioso 3

El día de hoy también ha sido actualizado el sitio oficial de Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del cielo.



En la actualización se pueden observar muchas cosas, dentro de ellas esta ilustración realizada por Ken Sugimori (que es la misma de la Caja del juego), donde al parecer se hace homenaje a las versiones anteriores ya que muestra a la mayoría de sus miembros evolucionados, como dato de la experiencia obtenida. Como dato curioso, es el primer juego de Mundo Misterioso que muestra a los miembros del Equipo Evolucionados en sus Art Box.


Acceder al Sitio Oficial de Pokémon Mundo Misterioso 3

Entre los datos relevantes encontré que la historia ha cambiado un poco respecto al Equipo Carisma y también se confirma la aparición de Giratina forma Original en el juego:


Finalmente quizás la parte más importante es que hay un nuevo capítulo y se trata del Primero, donde aparecerán Igglybuff (el cual parece ser familiar del Gran Bluff, quizás hasta es su hijo), Budew, Smoochum y Wooper que serán molestados por Banette y Skorupi, y también estará involucrado Armaldo.


El capítulo dos será donde aparece Dusknoir y Grovyle, pero no sufrirá cambios. Si acceden al sitio encontrarán mucha más información como apartados de Personajes Importantes, Pokémon Iniciales, los miembros de la Aldea Tesoro, el mapa, etc.

Se viene un gran juego y los mantendremos al tanto. Intentaremos actualizar nuestro apartado de MM3 lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!