Los Pokémon Legendarios invaden el Anime

En el especial (que duró una hora) que se emitió hace pocas horas en Japón aparecieron imágenes muy interesantes, desde el cambio de vestimenta por parte de Ash que ya se habían revelado hace unos días hasta la aparición de Deoxys en Sinnoh.



El "Rey de la Pirámide" del Frente de Batalla de Hoenn, Valente, (Brandon en latinoamérica) aparece junto a sus tres Pokémon característicos, los tres Regis. Los usará en una batalla contra el rival de turno, Polo; y también para despertar y batallar a Regigigas en el Templo Puntaneva. En la tercera imagen se ve claramente que no solo Maya ha cambiado a su atuendo Platino sino que Ash y Brock también han cambiado sus ropas, ¿este cambio será solo por su estadía en Ciudad Puntaneva?.

Se puede ver que Piplup no ha evolucionado, asumimos que aceptó la Piedraeterna que le ofrecieron. Ahora sólo queda la esperanza que se le caiga para que evolucione.



Estas tres otras muestran a la líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva, Inverna. Nada nuevo acerca de ella, lo sorprendente es la reaparición de Cresselia y la aparición de Deoxys en Sinnoh. Se podría decir que la imagen de Deoxys es de Hoenn ya que se ve un Corphish pero detras de este se ven al Buizel de Ash y a Maya.



Estas tres últimas muestran a Helio y el Monte Corona, aunque ya las habíamos visto, ahora que Ash y compañía se acercan al tercer lago podemos asumir que veremos al trío de duendes (Azelf, Uxie y Mesprit) del lago y muy posiblemente a Dialga y Palkia pronto en el Anime.

Para terminar los dejamos con el título del episodio 123 de la saga de DP, ポケモンコンテスト!タツナミ大会!! (¡Concurso Pokémon!, ¡¡La convención Tatsuami!!).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!