Evento Llave Secreta: Rotom

El día 8 de Junio del 2009 hasta el 19 de Junio estará disponible el evento por WI-FI, la llave secreta para conseguir las formas de rotom en España.



Para conseguirla es igual que los eventos de Pokémon Platinum y la versión Japonesa, pero para el que no sepa le haremos unos pequeños pasos:

Paso1: Deberás ir a la ciudad jubileo entrar en Jubileo TV, subir al Tercer piso y hablar con el productor de television después guardar y apagar la nintendo ds/lite/i:



(CONEXIÓN WIFI TODOS FELICES)

Paso2: En el menú principal ( Donde aparece continuar, juego nuevo, configuracion wifi..) deberá aparecer Regalo Misterioso, si no a aparecido deberás repetir el proceso.



Paso3: Al entrar en Regalo Misterioso aparece Recibir evento o salir, selecciona Recibir evento, después selecciona REC. DE CWF NINTENDO y elige sí.





Paso4: Al recibir la Llave Secreta salís de Regalo Misterioso y poner continuar, tenéis que entrar en una tienda Pokémon de cualquier ciudad y hablar con un hombre vestido de verde que aparece al lado del mostrador.



Paso Final: Y por último abre el menú, mira en la mochila en la sección de Obj Clave, mira al final de la lista, si la tienes felicidades y a por las formas de Rotom!!


(El evento no esta disponible aun en España, empezara el 8 de Junio de este año y termina el 19 de ese mismo mes.)


La web oficial de Pokémon Platino actualiza mostrando los Ases del frente batalla, al Policía internacional Handsome y información sobre el comandante Plutón.


Acceder a la web


También para los que quieran tener su Pc personalizado con este fondo secreto:


(Mañana Satisfecho Tumbos Vida)

Para conseguirlo necesitas ir a ciudad Jubileo, a Jubileo TV al tercer piso y hablar con el productor de television.

Fuente | Pokémon Platino |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la maldita llave de rotom y a rotom pero en siudad vetusta, en la base secreta no me aparece la puerca habitacion secreta donde rotom cambia de forma.. que madres puedo hacer.... gracias de antemano por la ayuda....

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!