Pokemon 12 Mas Informacion

Informacion de la Pelicula ha sido revelada Arceus. Parece que Ash y el grupo viajaran al pasado con la ayuda de Dialga"probablemente".

Curiosamente, Heatran salia en este póster al lado de los starters de Jotho pero ha sido sustituido con Arceus. Heatran Quizás era sólo un sustituto.



"Hay una leyenda en la hermosa ciudad de Michiina ... Hace mucho tiempo Arceus, el Pokemon dice que creó todo, creó la "joya de la vida" basándose en las tiposagua, hierba, tierra, Rayo, Dragón y de los 16 pozos de la vida en su propio cuerpo y la cual presto a Dammos. El utilizo la joya para convertir a Michiina en uan tierra prospera. Sin embargo, el hombre rompió su promesa de devolver la "joya de la vida" a Arceus y comenzó a atacarlo.El destruyo el templo y entro en un sueño profundo y predijo que volveria y juzgaria a la humanidad.

Por fin, ha llegado el momento de Arceus para despertar de nuevo. Los protectores de Michiina del templo, Kevin y Sheena, juntoAash y su equipo , el viaje en el tiempo y el espacio de la antigua Michiina con el fin de calmar Arceus.¿Qué es la verdad detrás de las leyendas en Michiina? ¿Quién es este Pokemon Arceus, que dice haber creado todo? ¿Cuál es el punto de la batalla entre los dioses conocidos como Pokemon? Todos quedara claro ahora cuando Pokemon "Arceus en la conquista del tiempo y el espacio" empieze".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!