Scan Coro-Coro de Oro Corazón y Plata Alma

El día de hoy se han filtrado unos scans de la revista coro-coro donde se puede observar el logo de los remake de Oro Corazón y Plata Alma, los héroes de las ediciones, los Pokémon de esas versiones, Lugia y Ho-oh.


Al parecer podremos poner otros Pokémon para que nos siga durante la aventura, ya que en el scan donde sale Ho-oh sale un Pichu acompañando al héroe en el Encinar, frente al altar donde aparece Celebi con el Pichu Shiny de la Película 12.


Aquí tenemos a los 2 Héroes, pero que ha pasado, no es la chica de Pokémon Cristal, es una diferente, ¿será que habrá Remake de Cristal más adelante?, ¿será la nueva compañera de Ash si van a Johto en el anime?, además vemos que tienen nuevos dispositivos ¿¿serán nuevos Poke-reloj o sera un nuevo navegador ??, yo apuesto por que es el PokéGear.


Aparecen en estos 2 scan de Pokémon que aparecieron en las versiones Oro, Plata y Cristal ¿¿Habrán nuevos Pokémon?? ¿¿Habrán nuevas formas y ciudades ?? Por ahora no se sabe nada, hasta que no salga más información sobre estos 2 juegos.


Arceus aparecerá en la revista Coro-Coro de este mes mostrando más información sobre el papel que hará en la película y en el juego de Mundo Misterioso 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!