Más Scans de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma

El día de hoy se han revelado más Scans de la Revista Coro Coro con temática de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, en los cuales se muestra información realmente importante.


En este Scan podemos observar a primer vista que tienen como fondo el nuevo Artwork de la Región Johto, con lo que queda confirmado que estará la Región Kanto conectadas ambas regiones entre sí por medio de la Ruta 227, además de que hay una ampliación en el Parque Nacional, de igual manera en la primer página se muestra el Artwork del Profesor Elm, el Rival y los soldados del Equipo Rocket. Continuando en la misma página podemos observar el Pokédex de la Región de Johto, al cual también se le ha mejorado el diseño, ahora luce más delgado y un poco más grueso, además de hay dos colores disponibles, rojo y rosa según sea el sexo del personaje principal y junto a los Artworks de los Pokédex podemos apreciar una imagen que nos muestra como se verá la Información de los Pokédex, así como la nueva funcionalidad que tendrá en la pantalla táctil, puesto que ahí mostrará un listado de los Pokémon y con solo tocarlos podremos acceder a su información.

En la segunda página nos muestran una ilustración con los héroes del juegos, los Pokémon Iniciales y Aipom, junto con un conjunto de capturas mostrando lo que podrá ser la característica que más llamará la atención en Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, la cuál consiste en que cualquier Pokémon podrá acompañarnos fuera de su Pokébola en nuestra aventura, y se nos enseña como poder hacerlo.



En este Scan se muestra la información que con anterioridad ya habían publicado con anteriridad, sobre los Legendarios Kyogre, Groudon, Rayquaza y la distribución de Jirachi en McDonals. Agregando únicamente que se darán Figuras coleccionables de Ho-oh, Lugia y Arceus a las personas que pre-ordenen su juego antes del 4 de Julio (si ordenan Oro Corazón recibirán a Ho-oh, y con Plata Alma a Lugia, y si ordenan ambos recibirán de regalon la figura de Arceus).



Finalmente en este ultimo Scan, podemos observar más información e imágenes del PokéWalker donde se muestra como se ve cuando estamos en la hierba, un enfrentamiento con Kangaskhan y como se mostrará el Pikachu al ser enviado a nuestros juegos. También se muestran escenas animadas de Lugia y Ho-oh cuandos nos enfrentamos a ellos.

Y finalmente en la siguiente página nos explica que transfiriendo al Pichu color Pikachu a Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, activaremos un evento en el Encinar llevando al Pichu como nuestro acompañante, en el cual podremos capturar al Pichu de la oreja despeinada; y también habla sobre el evento que tiene relación con Cintia y Arceus y aquellos tres círculos, pero de ello aún no hay información revelada (posiblemente se puedan capturar tanto a Dialga, Palkia y Giratina).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!