Más información de Pokémon HG y SS + WiiWare Pokémon Mundo Misterioso

Hoy día se ha actualizado el microsite de Pokémon Oro Corazón y Alma Plata, al parecer no hay mucha información, pero han aparecido algunas imagénes del juego. También se agrego las ArtWork de los Perros Legendarios (Entei, Raikou y Suicune).
A continuación les mostramos la ArtWork.


También se han abierto algunas secciones como el de Eusine y también la sección de otros personajes (solo hay unos cuantos personajes).
A continuación, les mostramos algunas In Game que se han agregado en la website.



En la sección de Pokétlon por lo que vemos aún no se agrego nada más que las Scans de CoroCoro.




Editado por Silver/Alecran:

También se dió a conocer algunos cambios en los Gimnasios, como en el de Whitney, Morty y también en los demás. A continuación les mostramos las In-Game en algunos Gimnasios.




También les traemos imagénes de El Lanzanieve y Lucha en el Ring del Pokéthlon. Sin más que decir les dejo las Imagénes.



En la primera imagén podemos ver El Lanzanieve.
En la segunda imagén podemos ver la Lucha en el Ring
.


También el nuevo juegos WiiWare Pokémon Mundo Misterioso ha abierto su Microsite con más información del Juego. A continuación les dejamos Trailer Oficial (Gracias a Shine/Volkner) y algunas imagénes.






Como se dijo en la anterior noticia, los escenarios y Pokémon saldrán en 3D. Los Pokémon que se escojerán serán de acuerdo a la versión. Aquí le dejamos la lista.

  • ¡Sigamos! ¡Escuadrón de aventura Fuego!: Cyndaquil, Torchic, Charmander, Growlithe, Teddiursa, Eevee, Chimchar, Vulpix y por último Buneary.
  • ¡Vamos! ¡Escuadrón de aventura Tormenta!: Piplup, Riolu, Wynaut, Squirtle, Mudkip, Totodile, Azurrill y por último Phanphy.
  • ¡A por ello! ¡Escuadrón de aventura Luz!: Mareep, Pichu, Shinx, Togepi, Meowth, Pachirisu, Elekid, Psyduck y por último Pikachu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!