Novedades respecto al TCG

Se han revelado unas nuevas tarjetas, y algo más.


Cómo podrán observar, en ese paquete vendrán las cartas de Blaziken, Electivire, Absol, Rayquaza y Staraptor. Viene incluido con una moneda con la imagen de
Arceus, Cara o Cruz.

Ah, se me olvidaba:

Según parece, con estas tarjetas podemos hacer que Arceus utilice su habilidad Multitipo y cambie al tipo correspondiente según su tarjeta, no estoy seguro de si solo se edita el tipo de su ataque Judgement (Sentencia) o se debe tener también la carta del tipo específico.

Ahora, una que otra revelación de cartas:




Aqui tenemos primero a Mewtwo. Los ataques son:
Psíquico (abajo). El otro es desconocido, ya que no se puede predecir por el tipo de energía que requiere para que funcione. Me alegraría de que un usuario de Pokéforos me facilitará el dato o se lo facilitará a alguien.



Luego en esta tarjeta podemos ver a Heatran. Lamentablemente, busque mucho entre los ataques de fuego y no encontre tampoco sus ataques, agradecería mucho si me lo pudiesen alcanzar, gracias.

Bueno, eso es todo por ahora. Un saludo y sigan siempre a Frente Batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!