Distribución de Regigigas en España y Netherlands + 2 Cartas nuevas TGC Supreme Victors

Nintendo Europa va a patrocinar una serie de distribuciones de Regigigas únicamente en España y Netherlands. Los períodos de descarga terminarán el 30 de agosto.

En Netherlands la distribución de Regigigas será del 29 al 30 de Agosto, el lugar en donde se repartirá será Walibi World y en Biddinguizen.




En España se hará 2 distribuciones. La primera distribución se hará desde el 15 hasta el 16 de agosto, la segunda distribución será a partir del 29 hasta el 30 de agosto. La primera distribución se hará en Torredembarra y la segunda en Sigtes, cerca a Barcelona.

Este Regigas estará disponible en las versiones de Pokémon Diamante, Perla y Platino. A continuación los datos de este Regigigas en Pokémon Diamante, Perla y Platino .

Regigigas
Datos:

Objeto: Baya Chiri
Nivel: 100
Sexo: Ninguno
Movimientos: Cabeza Hierro, Avalancha, Viento Hielo y Agarrón.


Hay que acordarse que teniendo este Regigigas en Pokémon Platino podremos capturar a Regice, Registeel y Regirock.

Fuente: Bulbanews.


Dos nuevas cartas TGC Supreme Victors reveladas, esta vez le tocó el Turno a Swampert y a Shiny Yanma, y por supuesto aún hay más pero que no podemos ponerlas ya que son muchas, por ahora dejamos solo esos dos nuevos Pokémon.



Por ahora no se ven bien, pero a simple vista se ven que aún tienen un poco de calidad. Si desean ver las demás cartas, pueden ir a PokéBeach y verlas.

Esto es todo como siempre. Un Saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!