Resumen: Pokémon Sunday. 08/08/2009


__________________________________________
Hoy día se ha emitido la Transmisión de Pokémon Sunday, no se vieron muchas novedades por el estilo. Lo único que se mostro fuerón los Artworks de los Pokémon Legendarios y un código de Pokémon Scramble la cual puso Lucian.


A continuación pondremos algunas imágenes.





Podemos ver en las imágenes de arriba, el Huevo recién nacido a Level 1 que creará Arceus en el Evento, el cual podemos ver a Dialga, Palkia y Giratina.

Nueva Información
: Al parecer como vemos en la imágenes, podemos ver que Dialga lleva el Objeto Diamansfera, Palkia lleva la Lustresfera y Giratina la Griseosfera.


También en la Emisión se mostrarón las ArtWorks de los Pokémon Legendarios que aparecerán en el juego, a continuación se las mostramos.



Aquí podemos apreciar a los siguientes Pokémon: Mewtwo , Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia y Giratina. Todos los pokemon mencionados podrán ser utilizados en el próximo Torneo Mundial el 2010, y sin importar donde hayan sido capturados, ya sea Heart Gold o Ruby/Sapphire, etc.

Para finalizar se mostro un Artwork borrosa, la cual no sabemos que es, tal vez sean las Bonguris, Pokéballs, al parecer tambien vemos una imágen de Kurt(el quién prepara las balls con Bonguri), aclaramos que nada de lo que decimos es seguro.





Tambíen como dijimos anteriormente se mostro un nuevo código para Melee! Pokémon Scramble, el cual es Magnezone.

Datos:
  • Pokémon: Magnezone (PokéSun Magnezone)
  • Código: 6106-1639
  • Ataque: Thunderbolt

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!