Pokémon TCG/JCC: Scyther para Revived Legends + Lata de arceus ya a la venta en EE.UU.

Acaba de ser revelado un nuevo scyther para Pokémon HG y SS. Pokémon Revived Legends.

Estos dos señores que vemos en la imagen son los directores de Pokémon TGC en Japón. el sr. Wataru Kawahara, y el ilustrador de las cartas Shinji Higuchi. Esta imagen es de la entrevista que ambos dieron a la prestigiosa revista japonesa de computación ASCII. El tema de la entrevista era conocer cómo se trabaja en Pokémon TCG y también como se realizan las ilustraciones en ordenador, empezando en un boceto, para luego incorporarlas en una carta, en este caso de Pokémon. Para mostrar un ejemplo, utilizaron al Scyther de la nueva edición, Revived Legends, y mostraron el siguiente boceto y su resultado final.

Scyther, Pokémon Básico, 60 Puntos de vida, tipo Hoja.

Aftervision Haze (Niebla) (2 enegías Hoja, 20 Puntos de daño): en el siguiente turno de tu oponente, lo bueno es si Scyther es afectado por un ataque del oponente, tira una moneda. Si sale cara, este ataque no afecta en lo absoluto.

Debilidad al fuego (x2), sin resistencia, Coste de retirada.


Lata de arceus, ya a la venta en EE.UU.

iAsí! como lo oyen Pokémon USA nos trajo esta nueva lata de TCG, nada más ni nada menos protagonizada por Arceus. Obvio que es la correspondiente a Platinum Arceus. La lata trae 4 sobres de cartas y una carta promocional de Arceus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!