GAME envía mails a sus socios sobre Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver


*Logos de las ediciones Españolas adjuntas en el Mail*

Ya solo queda un poco más de una semana para que en el territorio Español se disponga al lanzamiento de las ediciones Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver y durante el transcurso del día de ayer las Tiendas GAME han enviado un email a sus socios, en donde dan una reseña de lo que serán estas ediciones. A continuación les dejo este email y su contenido:


Prepárate para vivir nuevas y emocionantes aventuras en Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. En ambas versiones realizarás un apasionante viaje a través de las regiones de Johto y Kanto.

Te enfrentarás al equipo Team Rocket, una vil asociación que utiliza Pokémon para causar todo tipo de problemas, combatirás con cientos de Pokémon y podrás HACERTE CON TODOS. Además hay muchos Pokémon legendarios como Raikou, Entei y Suicune entre otros, vagando por los majestuosos escenarios de Johto.



Cada juego incluye un Pokéwalker, un novedoso e imprescindible accesorio que contará tus pasos en la vida real y los transformará en Puntos de Experiencia para tus Pokémon.



Sólo con el Pokéwalker podrás entrenar a tus Pokémon de una nueva forma, podrás acceder a zonas de Johto con Pokémon Legendarios, podrás intercambiar y combatir con el Pokéwalker y mucho, mucho más.

Adéntrate en esta apasionante aventura consigue ganar la Liga Pokémon y conviértete en el mejor entrenador Pokémon del mundo.




Y al final de este mail, incluye un enlace a un vídeo de Youtube, que averiguando son los del Nintendo Media Summit de 2010, así que no corren el riesgo de que los borren:





Cabe recordar que las ediciones Oro HeartGold y Plata SoulSilver, saldrán a la venta el día 26 de Marzo en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!