La saga Pokémon seguirá con su estilo.




En unas declaraciones por parte de Shigeki Morimoto, miembro de Game Freak, nos dice que la saga de Pokémon pretende seguir como hasta ahora, es decir, el mismo estilo RPG y su forma de juego.

Es bueno mencionar que este estilo a sido de siempre desde 1998 con Rojo y Azul hasta los más nuevos Oro Heart Gold y Plata SoulSilver. Y según los creadores parace que se mantendrá así.

En palabras del propio Shigeki: "He considerado cada posibilidad. Creo que los juegos necesitan combinar algo familiar con nuevos elementos."

Por otro lado, Junichi Matsuda, productor de los juegos, también nos menciona algo al respecto:
"Si pensáramos que reinventar totalmente la serie sería suficientemente atractivo, entonces definitivamente lo intentaríamos. Pero si simplemente queremos probar algo nuevo, entonces sólo añado estas ideas en las nuevas entregas. Siempre intento crear un juego que cualquiera, incluidos aquellos que nunca han jugado antes, puedan divertirse."

Esto podría interpretarse de manera de que cuando salga al público la nueva generación y los nuevos juegos la temática a la que estamos acostumbrados no cambiaría en mayor relevancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!