Pokémon Sunday 17/04/10


Se ha mostrado lo siguiente:

Primero mostraron el último trailer de la decimotercera película: El Maestro de las Ilusiones Zoroark (Gen’ei no Hasha Zoroark, 幻影の覇者 ゾロアーク).



Siguiente a eso, revelaron las interrogantes de la emisión del programa anterior, las cuales trataban sobre el evento de Celebi y mostraron detalles que ya conocemos sobre este evento.




Y tambien mostarón detalles que ya sabemos del evento del Trio legendario Brillante de Johto. Y al igual que la semana pasada, jugaron Pokémon Battrio el cual fue un enfrentamiento entre varios Pokémon.



A continuación de la batalla, mostraron lo siguiente:
Mostraron un vídeo de las nuevas ediciones, en donde uno de los protagonistas esta en una ciudad, así mostrando la capacidad gráfica de estas ediciones.



Y por ultimo mostraron una imagen de una batalla de Zorua Vs Zoroark, la cual ya habíamos visto con anterioridad, gracias a los Scans Filtrados de Coro-Coro y la Web Beta de estas nuevas ediciones.




A continuación les dejo el vídeo del programa de hoy, en donde muestran el vídeo In-game de uno de los protagonistas en una ciudad y la imagen de la batalla de Zorua Vs Zoroark.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!