Legendarios de las ediciones Blanca & Negra



La web oficial de las ediciones Black & White ha actualizado, en la actualización nos muestran dos nuevos Pokémon legendarios, los que serán las mascotas de estas ediciones.



Sus nombres serán:
  • Reshiram (レシラム) - El Pokémon de color blanco y será la mascota de la edición Negra.
  • Zekrom (ゼクロム) - El Pokémon decolor Negro y será la mascota de la edicón Blanca.
Se especula que el primero puede ser del tipo Psíquico y el segundo de tipo Siniestro, pero aún no hay nada confirmado respecto a los tipos.

Y la misma web nos confirma que los juegos, en Japón saldrán a la venta en Septiembre de este año.

Caja de los juegos

Y hace pocos instantes Nintendo América ha anunciado estos juegos a través de un comunicado de prensa, en donde anuncia que estos juegos estarán a la venta en la Primavera del 2011 (Marzo-Junio) para América y a los legendarios de cada edición. Esto también lo avala las webs oficiales de pokémon, America y España, y al acceder a la web de esta última muestra esto:
Queda confirmado que las ediciones de estos juegos en español se llamarán
Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Y los nombres en Japonés de los legendarios, serán iguales para Ameria y Europa.


En la Página Oficial de Pokémon Black & White ha actualizado con cuatro videos, tres de estos son de los iniciales en batalla demostrando sus ataques, pero también ha sido agregado un video de la Ciudad de Hiun donde el Protagonista Chico le da la media vuelta completa a la Ciudad, aquí el video...







Y por último les dejo una cosa "Simpática", los peluches de los Pokémon iniciales de estas ediciones:


1 comentarios:

FPokemon dijo...

hola tengo tu banner desde hace un tiempo en mi web (te mande un correo de afiliación) mi pagina es www.fanaticopokemon.es.tl me dices algo

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!