Pokémon Sunday





Hace unos minutos se ha emitido el programa Pokémon Sunday en Japón. Y como siempre les tenemos un resumen. El programa de hoy ha comenzado con un episodio del anime, el cual es el número 39 de la primera temporada:


  • Japonés: Forest of Pikachu (ピカチュウのもり)
  • España y LatinoAmérica: Adiós Pikachu.
Después de eso han comenzado con un show en donde tres chicos del programa se vistieron con prendas antiguas y fueron a un Ring de Lucha




Después mostraron un vídeo de la batalla de Zoroark Vs Raikou, en donde se muestra la habilidad de Zoroark (Ilusión) y en esta misma batalla se muestra que el sprite de los Pokémon se moverán, lo que hace más realista la batalla. Y también mostraron dos imágenes de la batalla de Zoroark Vs Zorua.



Siguiente a eso, los tres chicos vestidos con prendas antiguas, fueron a las afueras del estudio del programa. Y al regresar al estudio, mostraron el vídeo del evento de Celebi, en donde se viaja al pasado a luchar contra Giovanni.



Después de varias cosas que no importan mostraron la habilidad de Zoroark en una escena de la décimo tercera película.



Y al regreso de los comerciales mostraron a los Pokémon iniciales de las ediciones Black & White.






Y mostraron, a los protagonistas de estos juegos y escenas de luchas entre los iniciales y al protagonista caminando por la ciudad.






Este vídeo es de una escena de la décimo tercera película, la cual muestra la habilidad de Zoroark.



Y este último muestra una batalla entre Raikou y Zoroark, y se ve claramente que los sprites estarán en movimiento durante la batalla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!