Revelado: Nuevo Corto de Pikachu



Tras la sequía de noticias en la semana, al parecer los japoneses se tenian reservadas varias sorpresas para el viernes (sábado allá), como los nuevos legendarios, las cajas, etc.

También recordemos que la fecha de la película Pokémon: Gen'ei no Hasha Zoroark se acerca así que ya se ha revelado el nombre del Nuevo Corto de Pikachu, el cual llevará el nombre de La Extraña Gran Aventura de Pikachu o La Gran Aventura Extraña de Pikachu.

Esta figurará en los vuelos nipones como en anteriores ocasiones durante el mes de Agosto, sin embargo probablemente este sea lanzado en Junio en DVD, siendo 2 meses antes de que sea emitida en los vuelos y un mes antes de la película.


En la imagen podemos observar a Pikachu de Ash, Piplup de Dawn, a Wobbuffet, Meowth y Mime Jr. del Equipo Rocket, a un Skitty y a un Unown (F), también podemos ver a Happiny de Brock junto a un Shuppet y al equipo de Ash, Dawn y Brock ¿en qué lio se meterán ahora xD?
Como es costumbre en el Corto, Ash y compañía saca de las Pokéballs a sus Pokémon para tomar algún descanso mientras estos terminan en otro lugar. No se conoce aún la trama de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!