Nuevo vídeo In-Game de Black & White + Nuevos Pokémon


Ahora el programa Japonés Oha Suta ha mostrado un nuevo tráiler de estas ediciones, en donde se revelan a nuevos Pokémon y se confirma las triples batallas, por ahora solo se tienen las siguientes imágenes:


Los Pokémon que se ven en batalla se llaman: Ononokusu (オノノクス), Doryuuzu (ドリュウズ), Desukan (デスカーン), Moguryu (モグリュー) y Denchura (デンチュラ ). Y también se conocen dos nuevos ataques: Grass Mixer (グラスミキサー) -Lo utiliza Tsutarja -, Drill Liner (ドリルライナー) -Usado por Doryuuzu -.


Y con esta última imagen se confirma que en estas ediciones habrán triple batallas.

Tráiler:

En el vídeo se puede apreciar que al momento de seleccionar al Pokémon inicial saldrá de una caja de regalo y lo que resta del vídeo podemos ver los increíbles gráficos de esas ediciones en diferentes zonas de la Región Isshu y en una batalla.
También se menciona una zona llamada White High-Link (ホワイトのハイリンク), en donde el jugador entra, su apariencia cambia y se podrá jugar en Internet en modo multijugador. En el menú de batalla en vez del "Bag", existe otra aplicación llamada Shooter (シューター) , de la cuál aún no se sabe nada.

Y continuando con una cosa relacionada a estas ediciones, observando detenidamente he encontrado tres "edificios" con algo en común:

Clica en la imagen para ampliar

¿Qué es ese símbolo?, hasta ahora se puede especular que será el emblema o la medalla de la Liga Pokémon de esta Región ¿acaso esos edificios serán Gimnasios?, pero recuerden aún no existe ninguna confirmación oficial, solo se puede especular cosas referente a lo que será ese símbolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!