Próximo Pokémon Sunday + Pokémon Edición Negra en la convención E3



Hace unas horas la página web de Tv-Tokio ha agregado algo más a la descripción del próximo programa de Pokémon Sunday que se emitirá este Domingo 13 de Junio, el la descripción agrega los siguiente: "Más Pokémon nuevos!?", tal vez solo mostrarán las siluetas, tal como siempre estamos acostumbrados a ver.





Y continuando con noticias relacionada a la Quinta Generación:

En la convención E3 de este año, según el plan de esta convención de videojuegos, Nintendo mostrara algo relacionado con Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version). No se sabe si mostraran alguna demo del esta edición, vídeos, carteles o simplemente cosas que ya hemos visto hasta ahora. La convención E3 (Exposición de Entretenimiento Electrónico) comienza el próximo Lunes, así que pacientes para esperar a ver lo que mostrarán.

Clica en la imagen para ampliar

La imagen anterior muestra lo que presentara Nintendo para la E3 y se puede observar que se hablará sobre Pokémon Edición negra (Pokémon Black Version).


Por último les recuerdo que los Scans de la revista Coro-Coro de este mes están pronto a filtrarse, tal vez en cosa de horas o a más tardar dos días podrán ver el contenido de esta revsita respecto Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y también se han filtrado una serie de cosas, que supuestamente informará la Revista Coro-Coro, pero esto proviene desde 2ch, un lugar en donde la mitad o la totalidad de lo que publican puede ser falso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!