¡Lluvia de Scans! + Nuevos capítulos para España

¡Hola! Ya se han filtrado algunos scans pertenecientes a la revista CoroCoro de éste mes. Como siempre, la revista nos trae muchas novedades. Aquí están los scans:

Clica en la imagen para agrandar

Éste es Wooguru, el pokémon del cual pudimos ver su silueta ayer en Pokémon Sunday. Se dice que es el Pokémon Valor. Su nombre proviene de las palabras "guerra" y "águila". Es de tipo Normal/Volador. Su altura es de 1,5m y pesa 41kg. Su habilidad es Vista Lince (Keen eye). Conoce un nuevo ataque llamado Caída Libre (Free Fall). Éste nuevo ataque consiste en lanzar al oponente al aire y en el siguiente turno hacerle caer al suelo.

Se ha confirmado el nombre de Rankurusu. Es de tipo psíquico y su altura es de 1,6m. Su habilidad es Muro Mágico (Magic Guard). También se ha confirmado el nombre del pokémon verde, Gochiruzeru. Su nombre en parte proviene de la palabra "células".

Clica en la imagen para agrandar

En este scan podemos ver a Musharna, aparentemente la evolución de Munna. La revista dice que tiene un secreto con algo llamado Sueño de Humo (Dream Smoke). Aún no se sabe lo que es el Sueño de Humo, pero en el scan de la revista dice:

"Consigue el Sueño de Humo y podrás recibir un Game Sync, que te permitirá ir al Pokémon Global Link."

Resumiendo, que tiene algo que ver con poder subir nuestra partida guardada a Internet. La mujer que hay a la izquierda del scan se llama Makomo, y es una amiga de la profesora Araragi.

Clica en las imágenes para agrandar

En el primer scan podemos ver la Ciudad Negra (Black City), y en el segundo el Bosque Blanco (White Forest). Dependiendo de la versión que tengas habrá una zona del juego que se convertirá en uno de estos dos lugares.

Clica en las imágenes para agrandar

Éstos dos personajes son dos amigos de la infancia de el/la protagonista. Cheren es el chico del primer scan y Beru es la chica del segundo.

Clica en la imagen para agrandar

Los nuevos pokémon que ya habíamos visto. De arriba a abajo: Kibago, Koromori y Minezumi. Una parte del nombre de Kibago proviene de la palabra "kiba", osea, "colmillos". Koromori es de tipo Psíquico/Volador.

Clica en las imágenes para agrandar

Y por último tenemos a el misterioso personaje. Su nombre es N. ¡Esto es todo! ¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!