Pokémon Box

Información


Pokémon Box es un Juego para la Consola Nintendo GameCube. Más que un juego, se puede decir que es una “aplicación” para los Juegos de la Consola Portátil GameBoy Advance, Pokémon Rubí & Zafiro. Servirá para poder almacenar a tus Pokémon de éstas ediciones, hasta un máximo de 1500 Pokémon, además que podrás jugarlos en una Tv.


Una vez que hayas conectado la Gba con el GC, allí podrás ver el Status de tus Pokémon, y sus respectivas fichas técnicas. Además podrás organizarlos, tal y como lo haces en la PC de los Centros Pokémon de Rubí & Zafiro.


También se ha incluido una opción “Teatro” donde podemos exponer los Pokémon para lucirlos o para presumir con los amigos. Aquí se visualizan mucho mejor, con un acabado tridimensional y unas animaciones bastante buenas.


Si no posees una GameBoy Advance, el/los juegos Pokémon Rubí & Zafiro, y el CableLink para conectar la GameBoy Advance con el Game Cube, ésta aplicación no te será útil para nada, ya que como dijimos antes, es para almacenar los Pokémon de las ediciones que nombramos antes, y para Poder jugarlos en un televisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!