Pokémon Colosseum

Información



Pokémon Colloseum fue lanzado el 21 de noviembre del 2003, en el país Japonés, luego fue lanzado en Estados Unidos el 22 de marzo del 2004 y finalmente el 14 de mayo de ese mismo año en Europa y el resto de América.

Pokémon Colloseum es la continuación de Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2, pero esta vez en la consola "Nintendo GameCube". Este Juego es algo Similar a los Pokémon Stadium 1 y 2, pero no en todo.

Además de contar con los nuevos Pokémon de Rubí y Zafiro y de la región de Johto, tiene la "Opción" para poder combatir como en Pokémon Stadium, (Modo Coliseo) pero además tiene la opción de jugar en "Modo Historia"

En este juego puedes combatir Dos contra Dos, nueva característica que salió en Pokémon Rubí y zafiro.

También tiene soporte MultiPlayer, para 4 jugadores al mismo tiempo, aunque cada jugador necesita tener una GameBoy Advance para poder acceder al Sistema GameCube.

Los Pokemon de este juego son transferibles a las ediciones de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja si posees un Cable Link GC-GBA.

Este es definitivamente la última experiencia en batallas, ya que podrás ver a Tus Pokémon completamente en 3D y demostrando increíbles Ataques.


MODO HISTORIA :

El objetivo de este modo es robar los Pokémon de los demás entrenadores, perjudicados por el "Plan Oscuro". Deberás Capturarlos y “Purificarlos” es decir volverlos Buenos

Una característica de este juego, es que tiene Un Modo Historia. En este Modo historia, controlarás un Personaje por una región llamada Aura. En este juego, los malos del juego serán el Equipo Cepo, Cuyo Objetivo es hacer Pokémon Oscuros, es decir llenarlos de maldad y con esto dándoles un Aura de Color Negro. Los Pokemon Oscuros, sólo tienen un ataque, que es Shadow Rush, que daña a todos los Pokémon que estén Combatiendo. A medida que les vas purificando el Corazón a los Pokémon Oscuros, aprenderán Nuevos Ataques, y luego cuando esté totalmente Purificado, el Ataque Shadow Rush desaparecerá de ese Pokémon


Tu personaje se llamará Wes, y fue un miembro de este grupo, pero al enterarse del Plan del Equipo Cepo, abandona el Equipo, y su objetivo es arruinárselo


A diferencia de otros juegos de Pokemon. En éste no habrá Pokémon salvajes, esto se debe a que organizaciones criminales controlan esta región.

En esta nueva aventura, Rui (Mirei en Japón, Rui en Occidente) será la chica que te acompañará durante tu viaje. Te será de gran ayuda ya que tiene un poder especial para poder ver las auras de los Pokémon perjudicados por el plan Oscuro.


Como robar Pokémon
: Deberás usar un aparato, de nombre PokeCepo, que convierte las PokeBall en "Cepo Ball" o "Bola Cepo". A estas "Cepo Ball" las necesitarás para poder robar Pokemon oscuros a otros entrenadores.

Modo Coliseo:

Este modo es Similar a Pokémon Stadium. Nuestro Equipo no podrá ser elegido, deberemos utilizar al Equipo que tengamos en Modo Historia.


El Modo Coliseo contiene varios modos de juego y distintos Coliseos en los que combatir. El mejor modo de juego en "Modo Coliseo" es el "Monte Batalla". En este, si derrotas a 100 entrenadores en combate dobles y en Modo individual, Además si lo consigues usando los Pokémon del Modo Historia, te recompensarán con un Increíble Ho-oh.

Además del Monte Batalla, hay 5 Coliseos más en los que combatir, con distintos niveles de Dificultad. Pero no todos estarán accesibles al Iniciar el juego. Antes de ello, deberás ganar los primeros modos coliseo que si están accesibles al iniciar el juego.

Cuando Ganes un coliseo, se te recompensará con Poke Vales, estos son puntos con los que podrás comprar MT y Objetos

Tanto en los coliseos como en el Monte Batalla, si no quieres utilizar los Pokémon capturados en el Modo Historia podrás usar los de tus juegos de GameBoy Advance usando el Cable Link GC-GBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!