Pokémon Dash

Información


Pokémon Dash es un juego un juego de carreras Pokémon, únicamente para la consola portátil Nintendo Ds. En este juego controlarás un Pokémon (a Pikachu), y como todo juego de carreras, tu misión es llegar a la meta, compitiendo contra otros Pokémon. Este juego fue el primer de Pokémon que salió para esta Consola.


Como dijimos, este es un juego de carreras, pero no de cualquier tipo. El juego se desarrolla prácticamente en la pantalla inferior. Deberás controlar a tu Pokémon deslizando el Lápiz Táctil, en la pantalla inferior de la consola, es decir en la pantalla de abajo. Mientras mas rápido lo hagas, más rápido correrá tu Pokémon. Como esto hay que hacerlo todo el tiempo, esto puede resultar aburrido. Como en todo juego de carreras, habrá diferentes pistas en las que correr..


Inicio y llegada de una carrera, en el juego

En este juego habrá 3 grandes premios y son: Novato, Experto y Campeones que se componen cada una de 5 competiciones divididas en 5 carreras cada una. Las rutas serán las mismas en cada diferente gran premio, lo único que cambiará será la dificultad.


Cada pista, está trazada superficies las cuales son: Baldosas, bosque, arena, nieve. En cada superficie, los Pokémon podrán reducir su velocidad o acelerarla.

Pero algo bueno que tiene este juego, es que no sólo hay que correr de aquí para allá, sino que tiene otra modalidad de juego llamada “Caída libre” la cual consiste en ir volando en globo y caer lo más próximo a un objetivo.


Imagen en los Globos

Otra cosa interesante es que este juego es compatible con Rubí, Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja, y además se puede jugar en modo multijugador hasta 6 Jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!