Pokémon Fishing Rally Ds

Información

Los visitantes de PokePark en Japón pueden ahora disfrutar de la segunda entrega de Pokémon para el Nintendo DS, PokePark Fishing Rally DS. Este juego puede obtenerse en el parque gracias a una característica denominada "Download Play" del Nintendo DS. Esto quiere decir que los visitantes del parque pueden llevar su DS al mismo y descargar vía inalámbrica el juego en su consola. El mismo solo permanecerá disponible hasta que apagues la DS.

PokéPark Fishing Rally DS no llegará a las tiendas, sino que es un atractivo más del Pokémon Park; y además sirve para apreciar las bondades de la comunicación inalámbrica del Nintendo DS.

El objetivo de este juego es pescar Pokémon de agua con una caña, utilizando todo los controles de la Ds. Para poder pescar, deberás apuntarle a tu objetivo, que será una sombra que verás en el agua en la pantalla superior, utilizando las flechas direccionales de tu Ds y luego apretando el botón A y esperar hasta que la sombra, o sea el Pokémon debajo del agua, muerda el anzuelo. Cuando el Pokémon muerda el anzuelo, deberás apretar el Botón A, repetidas veces hasta sacar el Pokémon del Agua.
Fishing Rally pondrá a prueba tus habilidades para la pesca Pokémon

Al estar conectado (gracias a la comunicación inalámbrica del Nintendo DS) con otros jugadores del parque podrás mirar el TOP de los 50 Pokémon capturados mas raros. Para ello podrás almacenar hasta 5 Pokémon para colocarlos en el TOP.

Sólo los mejores pescadores podrán ver sus Pokémon en el TOP 50

Se sabe que los Pokémon que se podrán pescar con la caña son:

Pokémon Disponibles


Poliwag

Krabby

Kingler

Goldeen

Seaking

Magikarp

Gyarados

Dragonair

Corpish

Crawdaunt

Feebas
-

PokéPark Fishing Rally DS estará disponible hasta que Pokémon Park termine, o sea, hasta el 25 de Septiembre de 2005.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Park Fishing Rally DS
Año de creación: 2005
Desarrollador: Nintendo
Sistema: Nintendo DS
Tipo de juego: Arcade - Pesca Pokémon
Idioma: Japonés
Jugadores: Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!