Pokémon Mundo Misterioso Azul & Rojo

Información


Este es un juego totalmente distinto a los demás juegos Pokémon. En este juego no serás un simple entrenador. Este juego te la oportunidad de meterte en la piel de un Pokémon e interactuar con otros. Además, esta aventura será única.


Caja de los juegos

Este juego es desarrollado por Chun Soft junto con Nintendo, los cuales lanzaron dos versiones de este juego: Pokémon Mundo Misterioso Rojo para la GameBoy Advance, y Mundo Misterioso Azul para la recién estrenada Nintendo DS (en ese entonces), sin duda este juego, se ha convertido una nueva experiencia en lo que se refiere a juegos Pokémon.

Introducción:

“Una Noche, te caes dormido como un joven aspirante a entrenador. Para tu Sorpresa, te despiertas y ves a un Pokémon. Además Tú te has convertido en un Pokémon. Tu cabeza está llena de Preguntas: ¿Dónde Estoy? ¿Que hago aquí? ¿Porque soy Un Pokémon? Aquí comienza tu aventura…” Para empezar, en este nuevo juego, antes de comenzar a jugar, deberás responder test con preguntas, y según tus respuestas, te corresponderá un Pokémon. Luego del test tendrás que escoger a tu compañero.

Pokémon que te podrán Tocar:


Compañeros que podrás elegir: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic o Mudkip.

El Objetivo de este juego es rescatar y/o ayudar a otros Pokémon que pedirán por tu ayuda. Parece ser que en este nuevo Mundo Pokémon suceden cosas inexplicables (Desastres naturales, algunos Pokémon se tornaron agresivos, abismos que se abren en la tierra).


En el Comienzo del juego

Junto con tu compañero Pokémon, formarán un Equipo de Rescate y como todo buen rescatista, tendrás tu Base, donde podrás guardar tu partida y descansar.


Esta será la base que tendrás cuando comiences el juego

Tú, con tu compañero, se dedicarán a recorrer Mazmorras y a rescatar a otros en peligro. No creas que las Mazmorras serán fáciles de recorrer, ya que en el camino te encontrarás con otros Pokémon que te atacarán, y otros Obstáculos. Pero para que el juego sea mas entretenido, cada vez que salgas y entres a una mazmorra, ésta cambiará totalmente su recorrido, la posición de los objetos, la ubicación de los Pokémon, etc.


Entrada a una de las muchas mazmorras que hay en el juego

Pero en este juego no solo tendrás un Compañero, podrás tener más. Para que esto suceda, deberás comprar las llamadas “Zonas de Amigos” donde éstos vivirán. Si necesitas reclutar a uno para que te ayude en alguna misión, podrás llamarlo.

Además de Ayudar a Pokémon que lo necesiten, habrá un Equipo de rescate que “Combatirá” Contra el Tuyo (Como el Equipo Rocket) llamado “Equipo Bellaco”. Este Grupo estará compuesto por Gengar, Meditite y Ekans. También, habrá un Equipo de Rescate con Rango de Oro llamado “Equipo de Alakazam”. Éste estará compuesto por Alakazam, Tyranitar y Charizard. Otro de los objetivos del juego, es hacer que tu Equipo de Rescate sea el más prestigioso, de más Rango, de todos.

En este juego, también habrá un Pequeño Pueblo donde Podrás comprar cosas que te serán Muy útiles, como MT's y Pociones.


Mapa del Pueblo, donde encontrarás diferentes tiendas para comprar lo que necesites


Una de las muchas tiendas que encontrarás en el juego

Y como en todos los juegos Pokémon, siempre habrá Pokémon Legendarios. En este juego aparecerán los Legendarios de la Tercera Generación como Deoxys, Lugia, Rayquaza,… y algunos de la primera generación como Mew y Mewtwo, entre otros..

Si tienes una Nintendo Ds y/o una GameBoy Advance y si quieres entrar en la Piel de Un Pokémon, ver lo que siente un Pokémon, éste es tu juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!