Super Smash Bros. Melee

Información


Este juego de la Nintengo Game Cube es la continuación del conocido Super Smash Bros. de la Nintendo 64. Este juego reúne a varios de los personajes más famosos de Nintendo para luchar el uno contra el otro, claro con excelentes gráficos y en 3D.


Ahora habrá nuevos personajes: como los esquimales del mítico Ice Climber del clásico NES de 8 bits, también Bowser se une al grupo. Los escenarios son completamente animados: Por ejemplo, podrás luchar en una pista del F-Zero X con autos que pasan y que atropellan a todos los incautos.


Como no podía faltar, los Pokémon también intervienen en el juego, en la versión de Nintendo 64 podíamos apreciar el juego con Pikachu y Jigglypuff, pero ahora también se agregaron Pichu y Mewtwo a los 25 personajes disponibles del juego y otros que ocupan su lugar en las Pokéballs: Venusaur, Charizard, Blastoise, Clefairy, Electrode, Weezing, Chansey, Goldeen, Staryu, Snorlax, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Chikorita, Cyndaquil, Togepi, Bellossom, Marill, Unown, Wobbuffet, Scizor, Porygon 2, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh y Celebi..



En esta nueva versión también encontraremos nuevos objetos, escenarios, modos de juego que iras desbloqueando al transcurso del juego.


Ficha Técnica
Nombre: Super Smash Bros. Melee
Año de creación: 2001
Desarrollador: HAL Laboratory
Sistema: Nintendo GameCube
Tipo de juego: Lucha
Idioma: Japonés, Inglés, Español, entre otros.
Jugadores: Uno a Cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!