Pokémon Mundo Misterioso Oscuridad & Tiempo

Información


La nueva entrega de la saga Pokemon Mundo Misterioso se acerca a Japón cargado de novedades. Al contrario que las versiones anteriores, Pokemon Mundo Misterioso Tiempo y Oscuridad serán para Nintendo DS.
La aventura comienza cuando Grovyle roba los engranajes del tiempo, y de ese modo el tiempo queda paralizado. Al ocurrir eso, te unes al Gremio Wigglytuff para ir en busca de los engranajes y devolver la calma al mundo.


Los gráficos han sido mejorados muy poco con respeto a las versiones anteriores de Mundo Misterioso. El juego cambiará en que ahora no tendrás un equipo de rescate, sino que tendrás un equipo de exploración, por lo que tendrás que descubrir misterios, encontrar objetos, etc.


Estos juegos contarán con un test de personalidad al igual que Mundo Misterioso Azul y Rojo, pero esta vez habrá mas variedad de pokemon. Habrá un total de 16 Pokemon, los cuales son los siguientes: Chimchar, Munchlax, Pikachu, Piplup, Turtwig, Mudkip, Torchic, Treecko, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Skitty, Meowth.


Independientemente de tu equipo de rescate habrá otros muchos, algunos buenos, pero otros malvados que intentarán que fracases en la misión que estas realizando. Habrá un total de nueve equipos de exploración diferentes en Pueblo Tesoro.


Las dos versiones de Mundo Misterioso 2, dispondrán de Nintendo Wi-Fi Connection, para poder ser rescatado por personas de todo el mundo.



Poco se sabe sobre este juego, pero a partir de este 13 de Septiembre, que será su salido en Japón, se revelarán todos los secretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!