Pokémon Snap

Información


Pokémon Snap, es el primer juego Pokémon para la Consola Nintendo 64. Éste es un juego totalmente diferente. No será idéntico a los famosos RPG, ni similar. Para comenzar, dejas de ser Rojo (Ash), ahora eres Todd, un fotógrafo Pokémon y tu objetivo será tomarles fotos a los Pokémon, algo muy sorprendente. Para ello tendrás que viajar a través de diferentes escenarios, en un pequeño móvil tipo vagón llamado Zero-One, como si fuera un safari, pero fotográfico.


Como tu principal objetivo será fotografiar a todos los Pokémon disponibles en el juego, incluyendo legendarios. Junto con tu vagón, tendrás que atravesar mares, lagos, sabanas, cuevas oscuras, cualquier escenario, con tal de alcanzar tu objetivo.


Luego de cada escenario, volverás al Laboratorio del Profesor Oak, quien evaluará tus fotos, y si son suficientemente buenas, tendrás más Puntación, y accederás a nuevos escenarios.


Para que una fotografía sea bien calificada, esta debe ser tomado en un momento poco usual, por ejemplo deberás molestar a algunos Pokémon para que te ataquen, huyan, aparezcan otros o hasta evolucionen, esto hará que la foto valga más que una común y corriente.



Respecto a la Forma de jugar, se puede decir que es muy buena, pero tampoco una maravilla. El juego está en 3era Persona y Únicamente verás el visor de la cámara y tu alrededor. Respecto al Zero-One, éste se moverá por unos andenes, iguales a las vías de un tren (ferrocarril), aunque en las zonas de agua dejaras las vías. Tú no podrás manejarlo, simplemente que avanzará siempre hacia adelante, de una forma muy lenta.


Respecto a la calidad grafica, se puede decir que está muy bien detallada y trabajada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!