Super Smash Bros. Brawl

Información


Super Smash Bros Brawl es un juego para la consola Wii, en donde tu misión será luchar contra personajes de juegos y derrotarlos.


En este juego también habrá personajes relacionados con Pokémon, tal y como lo son Pikachu y el Entrenador Pokémon de las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja.


Pikachu es un personaje de Smash Bros desde sus comienzos, pero esta vez tendrá un “Smash Final”, que es un ataque especial que el puede ejecutar. Ese Smash Final de Pikachu se llama: Placaje Eléctrico.


El Entrenador Pokémon, que es otro de los Personajes relacionados con Pokémon en este juego, también tendrá un movimiento especial, que es “Cambio Pokémon”, ya que el entrenador no luchará el mismo directamente, sino que usará a sus tres Pokémon en un orden predeterminado para luchar por el. Sus Pokémon por orden son: Squirtle, Ivysaur y Charizard.


Super Smash Bros Brawl también contará con un elevado número de escenarios, en los que podrás poner a prueba tus habilidades como luchador. Cada escenario tendrá sus propias condiciones, por lo que en unos se dificultará más el combate que en otros. Los escenarios son:

Escenarios

Campo de Batalla

Ciudad Delfino

Yoshi's Island

Lylat Cruise

Gran Puente de Eldin

Pueblo Smash

Ascenso a la cascada gigante

Reino del Cielo

Castillo Asediado
- - -

Los Personajes y los escenarios no lo es todo en este gran juego, sino que también habrá una numerosa cantidad de objetos obtenibles mientras estás combatiendo. Esta es la lista de objetos y que es lo que hace cada uno de ellos:

Objetos

Bomba Gooey
(explosión)

Lanza petardos
(dispara misiles)

Cajas y Barriles
(ábrela, da objetos)

Monda de Plátano
(si la tocas, patinas)

Bumper
(si lo tocas rebotarás)

Trampa
(entiérrala y cuando la toquen, caerán)

Bola de Humo
(ningún efecto)

Broche Franklin
(refleja los disparos)
-

Hay un objeto mas, el cual es “Poke Ball”. Cuando cojas y lances este objeto, un Pokémon saldrá de el, atacando al oponente.


En el juego habrá otra novedad, que son los ayudantes. Estos no están en la lista de personajes, pero aparecerán cuando los invoques con el siguiente objeto:


La misión de los ayudantes será atacar al rival, como en la siguiente imagen, en donde un “Hermano Martillo” ataca a Fox:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este juego y me lo e pasao mas de 8 millones de veces xd !!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!