Actualización Sitio Mundo Misterioso 3

El día de hoy ha actualizado el Sitio Oficial de Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo, trayendo consigo mucha información del juego.



El Café Spinda
Otro lugar nuevo en Pokémon Misterioso Exploradores del Cielo, en este lugar posiblemente se den misiones a realizar.



¿Misiones embotelladas?
Así es, al parecer una nueva característica del juego, hará que lleguen a la costa, botellas con cartas adentro que contendrán misiones, vaya forma de recibirlas.



Mazmorra Demo Wi-Fi
Otra novedad que trae el juego consigo, pues desde el juego, podremos enviar una demostración de Pokémon Mundo Misterioso 3 a un amigo por medio de su conexión Wi-Fi, al parecer el demo solo constará de una Mazmorra, denominada la Mazmorra Juicio.



Nuevos Capítulos Especiales
  • Día Sunflora: en este capítulo Sunflora será el protagonista y deberá enfrentar a un enemigo muy poderoso que ni el mismo Alguacil Magnezone ha podido detener, se trata de un malvado Haunter. ¿Será capaz Sunflora de superar esta misión?



  • ¡Visita Carismatica!: en este capítulo especial, el Equipo Carisma se darán a la tarea de encontrar un tesoro muy especial, pero tendrán que derrotar a un Equipo de delincuentes integrado por Weavile, Drapion y Arbok para poder obtenerlo.


Historia Principal con Shaymin
Después de finalizar la historia principal del juego y realizar ciertas cosas en el Café Spinda, se desbloqueará una Mazmorra: La Cumbre del Cielo e irás de inmediato a la Villa Shaymin para ver a Shaymin, y así poder acceder a dicha Mazmorra en donde encontraremos a otro Equipo de Exploración llamado Equipo Frontera integrado por Mawile, Machoke y Breloom, al superar la mazmorra Shaymin nos dará un regalo, el Regalo del cielo, el cual se dice puede traer consigo a un nuevo miembro al Pokégremio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!