Se une la comercialización de América y Europa



Hola amigos, les traigo una noticia muy interesante. Al parecer, el Centro de Operaciones Comerciales de Pokémon USA que tiene sede en Seattle y Nueva York se unificó con el Centro de Operaciones Europeas que se encuentra en Londres y se fundó The Pokémon Company International. Se preguntarán ¿Qué nos importa a nosotros?

Bueno pues, como deberían saber, la sede de la compañía Pokémon se encuentra en Japón, todos los juegos de Pokémon siempre salen antes ahí. Tienen siempre los episodios del animé más avanzados que en América y Europa tienen más eventos, etc. Bueno, ahora quiero que se imaginen que se unen dos continentes con gran poder económico para así formar una mejor compañía. Así podría comercializarse aun mejor, todo lo relacionado con Pokémon, me refiero a el animé, figuras coleccionables, los juegos, el TCG, etc.

Con este avance no estaremos tan atrás de Japón, me refiero a que podriamos estar al mismo nivel con ellos con respecto a la comercialización con todo lo que tenga que ver con Pokémon. Así podriamos ver en cines las nuevas películas de Pokémon poco despues de que salga en Japón, tener los juegos poco despues de su salida en aquel país. Pero claro, esto será un proceso largo pero ya se ha dado el primer paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!