¡Próximas Ediciones!

Hoy Domingo el programa de Pokémon Sunday y su sitio web anunciaron que durante el episodio de la próxima semana se pondrá en manifiesto una nueva noticia. En su sección de juego anuncia que es referente a un nuevo juego y raramente o obviamente aparecieron colgado 2 bolas: una plateada y otra dorada:

Hay mucha especulaciones de que el juego sea un remake de los legendarios Pokémon Oro y Plata, pues coincide con la aparición de las figuras de Chikorita ,Totodile y Cyndaquil. También la revista Coro-coro anuncio que traerá novedades en la emisión de Mayo.


Es importante recordar que estas ediciones salieron en el año de 1999, y se aproximan 10 años de su salida. Lo más seguro es que se saque un Remake del juego, puesto que fue lo mismo que hizo con Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego en 2005 conmemorando los 10 años de sálida de Pokémon Rojo y Verde, además existen algunas pistas en los juegos de DP como la aparición de Jazmina, la líder del Gimnasio Olivo en Johto y que el posible origen de captura de los Pokémon sea Johto (Esto se supo gracias al PokéSav).

En fin habrá que esperar, el tiempo lo revelará todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Util informacion, pero ya salieron: SoulSilver y HeartGold

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!