Actualización la pagina web de Pokémon Black & White



La página web de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), ha actualizado, la actualización de la web consiste en imágenes In-Game e información, de cosas que ya conocemos gracias a los Scans filtrados de Coro Coro, pero lo bueno de todo esto, es que la Página web muestra las imágenes en mayor calidad, al igual que los Arts de los siete Pokémon revelados el pasado Sábado.

A continuación les dejo las imágenes nuevas, que nos da la web:


Reshiram vs Tsutaja Zekrom vs Mijumaru


Mamepato vs Mijumaru


Chiramii vs Pokabu Shimama vs Mijumaru

Munna en batalla Giaru vs Tsutaja

Hihidaruma en Batalla Meguroko vs Mijumaru

Meguroko vs Tsutaja

Mapa y Zonas de la Región Isshu




Pokédex de Isshu y al parecer estará en la pantalla inferior, en dónde la podemos controlar y en el juego seguiremos en la pantalla Superior.


La Tienda dentro del Centro Pokémon y una Máquina Expendedora en una Plaza.



Profesora Araragi (アララギ博士)


Captura de una batalla y de la pantalla táctil, para seleccionar el ataque, a otro Pokémon, huir de la Batalla y/o Seleccionar un Objeto. Y tiene un apartado en donde se ve el clima actual de la batalla, la hora, el tipo de conexión y el estado de la batería.


Captura del dispositivo C-Gear, el cuál nos permitirá buscar de forma inalámbrica a otros jugadores y conectarse con ellos a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, o a través de IR (infrarrojos).

La nueva función inalámbrica llamada Coincidencia aleatoria (Random Match), a la cual se podrá acceder desde la Terminal Global de los Centros Pokémon, la cuál nos permitirá combatir de forma aleatoria con gente de cualquier lugar del mundo, si necesidad de un Código Amigo (Friend Code), a través de Wi-Fi.


Si quieres ver más cosas, como los Arts completos de los Pokémon conocidos hasta ahora, solo revisa la web Pokémon Series Japón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!