Pokémon Sunday




Se ha emitido el programa Pokémon Sunday en Japón. El programa de hoy ha comenzado con un episodio del animé, el cual es el número 52 de la saga Diamante & Perla:


  • Japonés: Tag Battle! Final!! (タッグバトル!ファイナル!!) .
  • España: ¡Sintiendo el Espíritu de Equipo!.
  • Latinoamérica: ¡Espíritu de compañerismo!.
Después del episodio han comenzado hablando de la décima tercera película.



Luego de ello, tres chicos del programa, salieron a las afueras del estudio a hacer una serie de de cosas con una persona vestida de Zoroark que en su hombro tenía un Zorua, y los chicos huían de el e investigaban cosas relacionadas con Zoroark, todo en el marco de la décima tercera película y durante los comerciales mostraron Merchandising (peluches, figuras) de la décima tercera película (El Maestro de las Ilusiones Zoroark (Gen’ei no Hasha Zoroark, 幻影の覇者 ゾロアーク))

Finalmente la persona vestida de Zoroark llegó al estudio y los chicos comenzarón a charlar.



Siguiente a ello, hablaron un poco de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y mostraron las siluetas de Chiramii, Gear, Munma y Hihidaruma, los que ya han sido revelados por los Scans filtrados de la revista Coro-Coro.



Y finalmente la clásica batalla de Pokémon Battle Revolution entre una niña invitada al programa contra Shōko Nakagawa (la presentadora del programa).
Shōko, salio con la victoria
Y en el avance del próximo programa, se ve que revelarán a los nuevos Pokémon y suponemos que mostraran batallas entre ellos, como lo hicieron al revelar a los iniciales de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) hace casi un mes.



Por ahora he encontrado un vídeo con baja calidad, cuando el equipo de Frente Batalla encuentre un vídeo con mayor calidad, se agregará a la noticia lo más pronto.






0 comentarios:

Publicar un comentario

  • ¡Haste con todos los capitulos hasta el momento!
  • ¿Necesitas Ayuda? Echa un vistaso a nuestras guias
  • ¡Las mejores exclusivas sobre los juegos Black and White!